Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

13/1/12

A ganar sí o sí.

No queda otra. El sábado a las 18h el Sevilla FC juega frente al Espanyol en Nervión. Un partido en el que no se puede fallar, hay que hacer que los 3 puntos se vayan a nuestro casillero, como sea.


Tras 3 derrotas consecutivas y la eliminación de la Copa de la UEFA, el equipo no estará con los ánimos muy altos, pero hay que sacar el orgullo y decir 'Vamos, Sevilla'.

La convocatoria del Sevilla tiene tan sólo una única novedad respecto al último encuentro. Luna entra en la lista, sustituyendo a Navarro, sancionado. Palop sigue siendo baja. La lista al completo de 18 es: Javi Varas, Julián, Coke, Cáceres, Fazio, Escudé, Spahic, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Perotti, Jesús Navas, Manu del Moral, Reyes, Kanouté y Negredo.


Por su parte, el Espanyol viene con dos victorias y el último encuentro empatado con el Barcelona, algo que sin duda le dará moral para mañana. Esta es la lista de convocados del equipo de Pochettino: Raúl R., Amat, Rui Fonte, Baena, Álvaro, Verdú, Casilla, Galán, Héctor Moreno, Javi López, Weiss, Forlín, Pandiani, Dídac, Albín, Canal, Thievy, Cristian Gómez y Edgar Badia. Son bajas Sergio García por sanción, el portero Cristian Álvarez por lesión, y Romaric, ya que el Espanyol no ha querido pagar para que juege contra nosotros. Sin embargo, el equipo catalán recupera a Pandiani y a Albín.

24 puntos tienen ambos equipos en la tabla, eso quiere decir que quien gane se pondrá por delante del otro. Además, estos tres puntos vendrían fantástico antes del derbi sevillano.

El Sevilla ya se enfrentó esta temporada al Espanyol, en el Trofeo Antonio Puerta, en el que salimos venciendo por cinco goles a cero.

Nos arbitra el hermano de Teixeira Vitienes, el que nos pitó ante el Valencia la vuelta de la Copa, y se cargó el partido. Esperemos que el hermano no aprenda de él, porque como sea así empezamos bien.

Ganemos, y callemos la boca de la gente que dice que este equipo no vale, que ya no es el mismo, que ya nadie le tiene miedo. Ganemos, volvamos a recuperar la senda de la victoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates