Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

8/1/12

Empate con sabor amargo (1-1)

Gran partido el que nos esperaba esta tarde entre el Sevilla Atlético y el Jaén. El filial marchaba 7º con 28 puntos, y el Jaén, 6º con 27. Mucha igualdad en la tabla. El equipo de Ramón Tejada lleva 8 partidos invicto en casa, haciéndose muy fuerte.

El Sevilla Atlético salía con: Julián, Morales, Deivid, Atienza, Alberto M., Salva, Jozabed, Jairo C., Hugo, Menudo, Hiroshi. La principal novedad fue el delantero del Sevilla C, Menudo, que salió de titular. Luis Alberto ni siquiera estaba en el banquillo, pues viajó por la mañana con el primer equipo.


Muy buena, así fue la primera mitad del Sevilla Atlético, con verdaderas ocasiones, tanto de Hiroshi como de Menudo, que se lució en su debut con el segundo equipo. Demostró que puede tener un hueco en este filial. Al descanso nos marchamos con el mismo resultado inicial, 0-0.

Nada más empezar la segunda parte, el Sevilla Atlético tuvo su ocasión para de verdad ponerse por delante, pero no había suerte. Otra y otra ocasión se sucedían, aunque ninguna entraba. Y cuando menos nos lo esperábamos, primera para ellos, y gol del Jaén en el minuto 57: 0-1. Muy injusto en esos momentos el fútbol. Para colmo, minutos después Jairo Caballero fue expulsado por una segunda amarilla, la verdad es que justa. Se puso el partido más cuesta arriba si cabe. Insisto, seguimos teniendo oportunidades pero no suerte. En los últimos minutos anularon un gol ilegal al Jaén. Pero llegó, en el 91' el empate de Jozabed, un empate en principio valioso porque llegó al final, pero lo justo hubiera sido una victoria. Pudo llegar al final, pero el portero evitó el 2-1.

Al final, Sevilla Atlético 1-1 Jaén. Un empate bueno pero que sabe a poco para el equipo de Tejada, que se sitúa 8º, pero ya con 29 puntos.

La próxima semana volveremos a jugar en casa, esta vez ante el Ceuta.

Mucho ánimo al Sevilla Atlético, pues si jugamos así todos los partidos, ganaremos el 90% de estos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates