Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

29/1/12

Un Sevilla Atlético superior empata en el derbi chico (1-1)

Se disputaba un partidazo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios entre el Sevilla Atlético, el equipo de Ramón Tejada; y el Betis B. Lo que se llama un derbi chico.

Las gradas estaban llenas, y lo que se propuso de #5000enelderbichico se puede dar por conseguido. Los Biris no faltaron a esta cita tan mágica.

La primera mitad empezó con posesión del filial y tímidos acercamientos al área rival. Lástima que en el minuto 6 llegara, en el primer tiro a puerta del Betis B, el 0-1 de falta directa, gol de Álex Martínez. No empezaba nada bien el derbi chico, pero lo mejor era que quedaban 84 minutos de encuentro. Tras el tanto, el rival tuvo cierta posesión, pero le duró poco y fue el Sevilla Atlético el que dominaba entonces, con ocasiones para empatar. Y cuando menos lo esperábamos, llegó: gol
del pichichi de toda la Segunda División B (13 goles), gol de Hiroshi Ibusuky para poner el 1-1 con una estupenda definición. Gol psicológico por el minuto en el que subía al marcador, pues nada más marcar y sacar de centro, el colegiado pitó el descanso: 1-1 en la Ciudad Deportiva.


En la segunda parte el Sevilla Atlético salió muy fuerte y tuvo varias ocasiones para ponerse por delante y darle la vuelta al marcador, lástima que no se aprovechó. Este derbi chico fue muy parecido al que se disputó entre los primeros equipos: empezamos perdiendo, empatamos antes del descanso, y... nos expulsan a uno. Sí, echaron a Marco del filial y nos quedábamos con 10 durante más de 30 minutos. Pero aún así el Sevilla Atlético fue mejor, y marcó un gol (golazo) anulado por el árbitro por fuera de juego, muy dudoso la verdad. Y menos mal que anularon también un gol al Betis B por lo mismo, porque si llegamos a perder en el 46'...

Al final, reparto de puntos en al Ciudad Deportiva con un Sevilla Atlético superior al Betis B que no supo aprovechar las oportunidades que tuvo. Seguimos sin perder en casa después de mucho tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates