Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

23/1/12

Babá en su presentación: 'Estoy muy contento de jugar en el Sevilla'.

Esta tarde alrededor de las 13:30h ha tenido lugar la presentación del nuevo fichaje del Sevilla FC, Papa Babacar Diawara en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ha afirmado que no le gustan las comparaciones, 'yo soy yo y tengo que ser fiel a mi estilo'. Le preguntaron sobre su acierto goleador, y dijo que 'no puedo prometer que voy a meter 10 goles, daré lo máximo'.

Lucirá el número 25 a la espalda, y el nombre 'B. Diawara'.


En cuanto a lo que vió el sábado en el entrenamiento pre-derbi, comentó que 'no se me olvidará lo del otro día, fue algo muy bonito'.

Monchi habló del delantero, y sus palabras fueron: “Es una oportunidad de mercado pura y dura, un jugador que si no lo hubiéramos comprado no estaría ahora en el Marítimo, sino en cualquier otro de los múltiples equipos que se han interesado por él'', según la web oficial. El director deportivo quiso aclarar que la plantilla está cerrada con estos dos fichajes cuyo objetivo es mejorar el acierto goleador. A pesar de todo, Del Nido admitió que Cáceres puede salir en pocos días. Además, no hay ninguna oferta por Kanouté.


El presidente por otro lado calificó la primera prueba con un 'aprobado ramplón' a pesar de que no estamos dónde deberíamos. Yo no voy a aprobar los primeros 19 partidos, pero tengo confianza en que con la mejoría de juego y los fichajes de Reyes y Babá, el acierto de cara a gol mejorará notablemente.

Babá (así quiere él que lo llamemos) podrá jugar ya el próximo fin de semana ante el Málaga y, por que no, estrenarse como goleador en su nuevo equipo, el Sevilla FC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates