Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

28/1/12

Sin Kanouté, pero con Babá.

Después del entrenamiento de esta mañana Marcelino ha ofrecido la lista de convocados para enfrentarse mañana a las 21:30h al Málaga, un rival directo al que debemos ganar sí o sí, ya toca, y nos vendría muy bien.


Para dicho encuentro, la principal novedad es Babá, reciente fichaje que podrá estrenarse dentro de pocas horas. Además, vuelven Manu y Perotti, ausentes en el derbi por sus respectivas molestias. Spahic, a pesar de que era duda hasta última hora, ha podido llegar a tiempo.

Por otro lado, siguen siendo bajas Palop y Kanouté. El Malí, a pesar de que parece recuperado de sus dolores en la espalda, se queda fuera por decisión técnica, no arriesgar es lo mejor. Fazio, expulsado en el último partido, también se queda fuera. Supliendo a Palop está Dani Jiménez. Juan Cala, a pesar de que ayer ya llegó a Sevilla y hoy se ha entrenado con su equipo, el tránsfer aún no ha llegado, y no podrá jugar.

La lista de 18 es la siguiente: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, De Mul, Perotti, Campaña, Jesús Navas, Reyes, Trochowski, Rakitic, Manu del Moral, Negredo y Babá.

Por su parte, la convocatoria del Málaga la forman los siguientes jugadores: Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Recio.

Esperemos que este sea ya de verdad el punto de inflexión, y ganemos de una vez por todas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates