Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

20/1/12

Afrontaremos el derbi con importantes bajas.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Marcelino García Toral ha ofrecido en la rueda de prensa la convocatoria para afrontar mañana el derbi a las 22h de la noche.


La principal baja, al menos para mí, es la de Manu del Moral, que no ha podido recuperarse a tiempo. Junto a esta se suma la de Palop, además de Perotti (por lesión) y Kanouté (por sanción), estas dos últimas ya conocedoras desde hace una semana. Unas bajas que me preocupan bastante.

Para suplir estas bajas se suman a la convocatoria Luis Alberto e Hiroshi.

Con todo, la lista de 18 es: Javi Varas, Julián, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Jesús Navas, Luis Alberto, Reyes, Negredo e Hiroshi.

Se esperan unos 3.000 Sevillistas en el Benito Villamarín, unas cifras bastantes buenas y que, si todos animamos a muerte, será mucho mejor.

Nos arbitra Velasco Carballo.

Como dijo nuestro presidente: 'Que los jugadores se maten en el campo como si se acabara el mundo'. No será fácil para nosotros, tampoco para ellos, y se puede ganar si jugamos como lo venimos haciendo en partidos anteriores en los que faltó lo más importante, marcar. Mañana entrará todo.

Vamos Sevilla, demos un ejemplo de Sevillanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates