Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

6/1/12

Toca remontada en Nervión (1-0)

No fue un buen partido, este no es el Sevilla que todos conocemos.

En la noche de Reyes, el Sevilla no ha podido conseguir al menos un empate ante el Valencia. Derrota por un gol a cero, y qué gol... Es increíble como ninguno de los tres futbolistas del Sevilla despejó un balón que pasó por delante de ellos. Inexplicable.

El Sevilla salía con: Palop; Martín Caceres, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Trochowski; Navas, Rakitic, Del Moral; Negredo. Marcelino ya dijo en su día que el portero de la Copa sería Andrés, así que no fue ninguna novedad. Por otra parte, me hubiera gustado más ver a Campaña en lugar de Trochowski. Al final ni siquiera salió a jugar el jugador del filial.


Desgraciadamente yo sí eché mucho de menos a Kanouté, lesionado por el momento de la espalda. Lo habría sacado por un Negredo al que le faltó más.

La primera mitad del Sevilla fue deprimente. No jugábamos a nada y, salvo dos ocasiones de Negredo, parecía que no sabíamos jugar al fútbol. El gol de Jonás en el 33', tras un caraja monumental de tres jugadores del Sevilla dió el triunfo al conjunto ché.

Menos mal que la segunda mejoró, aunque no demasiado. Pero sí como para al menos empatar el partido. El empate a uno hubiera sido un resultado bastante bueno, por aquello de que los goles fuera valen doble. Pero el gol se resistía. Destacar una gran parada de Andrés Palop, evitando el 2-0 que seguramente nos habría matado.

Jugadores que me gustaron ayer: Jesús Navas, muy participativo, rápido, con ganas. Incluso pudo marcar, pero no hubo acierto. Por lo demás, la cosa estuvo cortita.


Pudimos ver a Luis Alberto unos minutos, al igual que Luna. Tras la salida del canterano vi al equipo más suelto, y con acercamientos peligrosos a la portería de Diego Alves.

Hablando claro, tenemos que hacerlo mucho mejor si queremos pasar a la siguiente fase. Los aficionados del Valencia protestaban cada caída de sus jugadores, ahora lo que tenemos que hacer nosotros es eso, presionar al árbitro, que se note que estamos jugando en casa, además de animar, claro está.

La vuelta será el miércoles 11, de nuevo a las 22h de la noche. Pero antes tenemos Liga, vuelve el domingo 8 contra el Rayo Vallecano, a las 12h de la mañana.

Mal empiezo del año, pero mejorará, seguro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates