Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/1/12

Que sólo sea eso, fútbol.

Cuando escuchamos o leemos que el próximo sábado vuelve el derbi entre Betis y Sevilla, nos entran los nervios y nos ponemos a pensar quien va a ganar. Reflexionamos que tiene uno y que tiene otro para poder vencer.

El Sevilla tiene buen juego, pero le falta lo más importante, el gol. Ojalá que la mala racha acabe este sábado y consigamos ganar. Si jugamos como en partidos anteriores y marcamos, ganaremos seguramente.

El Betis parte con la ventaja de que juega en su campo ante su gente, aunque he leído que más o menos irán unos 1.300 Sevillistas a apoyar a su equipo.

Más allá de quien gane o quien pierda, yo deseo que en el derbi sólo impere una palabra: fútbol. Que no haya incidentes, que no haya heridos y, sobre todo, que no haya víctimas mortales.

Os dejo aquí un vídeo que ocurrió no hace mucho en uno de los derbis. Tanto unos aficionados como otros la formaron, y esto es precisamente lo que no quiero que pase.


Que haya fútbol, sólo fútbol, al fin y al cabo sólo es un deporte que no tiene por que acabar mal. Simplemente que gane el mejor, y esperemos que ese sea nuestro Sevilla Fútbol Club. Y si no lo es... ¿acaso se acaba el mundo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates