Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

14/1/12

El gol, esa gran ausencia en el Sevilla (0-0)

Volvió a pasar lo de siempre. No sé por qué, pero este equipo no marca. Lo más importante no lo hace, y eso es grave, gravísimo, y muy preocupante. Empate a cero, un punto que no sabe absolutamente a nada. 25 puntos de 54 jugados, eso da un 4,5 sobre 10. Suspenso.

El Sevilla salió con lo mismo que ante el Valencia, con el único cambio de Luna por el sancionado Navarro: Varas; Spahic, Cáceres, Luna, Fazio; Medel, Trochowski, Navas, Manu; Reyes y Negredo. Equipo muy ofensivo, pero tanto ¿para qué?

La primera parte se puede resumir en una ocasión: apisonadora. El Sevilla llegaba y llegaba al área rival, pero no marcaba. Lo que viene haciendo en partidos anteriores, que tenemos infinitas ocasiones de gol que no valen para nada, pues todo seguía igual. No es normal lo que le pasa a este equipo, no lo es.

8 ocasiones de gol en 45 minutos, y 0 goles. Algo pasa aquí, y yo no sé lo que es. Ocasiones de Reyes, Manu, Negredo, Navas... que no se materializaban. El Espanyol sólo tuvo una ocasión, de Álvaro, que paró muy bien Varas con el pie. Y menos mal, porque nos llegan a marcar en la primera llegada de ellos...


Da esto mucho coraje, y se notó al descanso, porque los jugadores salían cabizbajos, algo que veo normal porque el esfuerzo no había servido de mucho. Acababa el primer tiempo, y yo confiaba mucho en el equipo, si continuábamos así el gol iba a llegar, tarde o temprano.

Pero que va, nada de nada. La segunda parte no mejoró a la segunda, una o dos ocasiones más para el Sevilla y punto. Entraron Kanouté, Perotti y Rakitic por Negredo, Manu y Trochowski. Cambios que no sirvieron de mucho, pues todo siguió igual.


Tuvimos ocasiones, jugadas, peligro, de todo menos gol, lo más importante en este deporte, en el fútbol. ¿Dónde están ahora los que decían muy seguros que el fútbol es posesión y ocasiones? No señores, el fútbol es que la pelota entre en la portería rival, así de fácil. Y es lo que precisamente le falta a este Sevilla, gol.

Empieza esto a ser un poco desesperante, se nos vuelven a escapar puntos a pesar de que fuimos mejores. Ya nos pasó ante el Rayo, y ahora ante el Espanyol.

11 ocasiones, once, y cero patatero. Ellos 2, sólo dos, pero se llevaron un punto. Fuimos superiores, pero los que se van contentos son ellos.


Todo sigue igual, y ahora viene el derbi. Un derbi en el que no podrá estar Kanouté porque le han sacado su quinta tarjeta amarilla. Empieza bien esto. Como no tengamos más acierto, yo digo ya que palmamos ante el eterno rival. Y ya sabemos lo que es eso. Sábado 21 a las 22h de la noche.

No sé como decirlo, ni sé lo que hacer (debe saberlo Marcelino), pero aquí falla algo. Me pregunto si los tiros a puerta se entrenan, y si entran. Es lo primero que hay que corregir, y hasta que no salgan los goles no parar.

Desesperado y cansado. Así estoy yo tras el partido.

¿Cuándo mejorará esto?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates