Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

15/1/12

Los goles los pone el Sevilla Atlético (3-2)

Volvíamos a confiar en el filial para quitarnos las penas que nos daba el primer equipo. El Sevilla Atlético jugaba en casa de nuevo ante el Ceuta, un encuentro que se preveía difícil e igualado, pero asequible para conseguir los tres puntos en nuestro campo, donde somos muy fuertes.

Si embargo, el Sevilla Atlético dejó mucho que desear en la primera parte, pues el control del partido lo tuvo el Ceuta en casi todo el tiempo. Llegadas tímidas del filial, frente a algunas peligrosas del equipo visitante. En el minuto 34 llegó el 0-1 de las botas de Añete, y nos poníamos por detrás en el marcador. De aquí al descanso no pasó prácticamente nada.

La segunda mitad empezó mucho mejor que la primera. En minuto y medio el Sevilla Atlético fue capaz de darle la vuelta al marcador. Minuto 13, golazo de Alberto Moreno de volea poniendo el 1-1. Y en el 14 otro golazo esta vez de Luis Alberto que se fue de todo el mundo y puso el 2-1, remontada en nada. Comienzo intensísimo y con muchas ganas, casta, coraje.

Y no acabó ahí la cosa, que va. 4 minutos después, Hiroshi puso tierra de por medio, haciendo el tercero (el 12º en su cuenta propia, pichichi), el 3-1. 6 minutos increíbles, mágicos del filial, del equipo de Ramón Tejada que le echó lo que había que echarle.

El partido bajó de ritmo, y la media hora de partido nos quedamos con uno menos por una mano de Atienza dentro del área, y penalti. La pena máxima la transformó Guzmán, y el 3-2 reflejaba en el marcador. Había partido.

De hecho, el Ceuta pudo empatar en dos ocasiones consecutivas, pero en una de ellas el disparo se marchó fuera y en la otra se tiró muy bien Deivid (partidazo de él) abajo salvando el gol.

Con esta victoria tirando de heroica nos colocamos ya en la tabla, a la espera de lo que hagan los demás equipos. Tenemos 32 puntos.

Nueva remontada, tres puntos de oro.

Enhorabuena a todo el equipo, así se juega al fútbol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates