Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

3/10/13

A mantener el liderato en Europa.

Ganar hoy al Friburgo, tras la sufrida y merecida victoria en Estoril, sería encarrilar el pase y mantener el liderato en el grupo H de la Europa League. Enfrente, como digo, un conjunto de nacionalidad alemana. Curiosamente ya han pasado varios equipos alemanes por el Ramón Sánchez-Pizjuán y ninguno de ellos fue capaz de ganar aquí. Un dato positivo. Si no has leído el análisis de @Antamavil sobre el Friburgo, no te lo pierdas.
 
Unai Emery afirmó en rueda de prensa que hará algún que otro cambio en el once inicial respecto al último. Uno de ellos podría ser el argentino Fede Fazio, ya recuperado de su lesión e introducido en una lista de 18 hombres en la que sigue sin aparecer Raúl Rusescu. Se prevé que Varas sea el guardameta titular esta noche. Los convocados son: Javi Varas, Beto, Coke, Diogo Figueiras, Juan Cala, Federico Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno, Cristóforo, Vicente Iborra, Iván Rakitic, Piotr Trochowski, Diego Perotti, Bryan Rabello, Jairo Samperio, Marko Marin, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.


El arbitraje correrá a cargo del ruso Vladislav Bezborodov y GolT se encargará de televisarlo. La hora del encuentro (19h) no es la ideal para este tipo de acontecimientos, habría estado mejor, claramente, jugar a las 21:05h. Además del día y hora laborables, el tiempo no acompaña, aunque sí es verdad que durante el partido no hay probabilidad de lluvia. 

Un total de 13.733 euroabonos han sido solicitados, una cifra que a priori es baja pero que a mí no me lo parece tanto teniendo en cuenta que dos de los tres choques incluidos en este abono para la Europa League son a las 19h y solo uno de ellos es a las 21:05h. Eso sí, 20€ era un precio más que asequible, pero el trabajo está antes, claro. Y se entiende. Todo ello hace que no se espere una buena asistencia esta tarde en Nervión. Ojalá lleguemos a las 20.000 personas.

De lo que no tengo ninguna duda es de que todos los que vayan se dejarán la garganta por el equipo en busca de otros tres puntos que allanen el camino europeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates