Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/10/13

El derbi en casa, el domingo 24 a las 21h.

En la tarde de hoy se han dado a conocer cuatro horarios más de la Liga BBVA. Ya sabemos el día y la hora de las próximas siete jornadas en Primera División. Algo están haciendo bien.

El primero de ellos, el derbi sevillano de la jornada 14. Se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuan el domingo 24 de noviembre a las 21h de la noche, televisado en Canal+. Queda más de un mes para que llegue el día, pero ya tiene fecha.


Como también la tiene el encuentro ante el Granada a domicilio. Será el primero del mes de diciembre. Domingo 1 a las 17h de la tarde (Canal+ Liga y GolT).

El siguiente, de la jornada 16, tendrá lugar en Nervión, nuevamente en domingo, ante el Athletic Club de Bilbao. El 15 a las 19h (Canal+ Liga y GolT).

Y el último que sabemos, ya a finales de año, se celebrará en El Madrigal ante el Villarreal de Marcelino García Toral, el sábado 21 de diciembre a las 16h de la tarde (Canal+ Liga y GolT).

En este enlace puedes consultar todos los próximos encuentros que tiene por delante nuestro Sevilla FC (día, hora y televisión).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates