Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

13/10/13

Derrota del Sevilla Atlético ante la Balona (2-0)

No pudo sumar el Sevilla Atlético en la tarde dominical de hoy en su visita al municipal de La Línea ante la Balompédica Linense, un conjunto que tras la justa victoria se coloca líder del grupo IV de la Segunda División B. Los nuestros lo intentaron hasta el ecuador del primer acto. A partir de ahí los locales llevaron el partido a donde quisieron. Como detalle, decir que Unai Emery estuvo presenciando en directo al filial sevillista.

Ramón Tejada alineó a: David Soria; Juanan, Moi, Juanlu, Israel Puerto; Luismi, Javi Medina, Eugeni, Joaquín; Álex Rubio, Carlos Fernández. También tuvieron minutos en la segunda mitad Jony, Gonzalo y Cotán.

La posesión pasó en el primer tiempo de ser del Sevilla Atlético a ser de la Balona. Las llegadas peligrosas por medio de Álex Rubio, cuyo disparo tuvo que despejar sobre la línea la defensa local; y Eugeni, no fueron suficientes para adelantarse en el marcador. El balón nos duró 20 minutos. Entonces el equipo de La Línea dominó y acabó estrellando hasta en dos ocasiones la pelota en el larguero. El portero sevillista David Soria tuvo que emplearse para no encajar antes del descanso, al que llegamos con el 0-0.

Como acabó la primera parte arrancó la segunda, con el dominio a cargo de la Balona y creando ocasiones con cierto peligro sobre los palos de David Soria. Parecía que era cuestión de tiempo que los locales se pusieran por delante, y a los tres minutos de la reanudación Sergio Ortiz hizo el 1-0 tras un contragolpe. No nos duraba prácticamente nada la pelota y la insistencia provocó que Chema Mato, en el 72' y con un disparo ajustado el palo, subiera el 2-0 que ponía las cosas muy complicadas para los nuestros. De aquí al final no ocurrió nada.

El Sevilla Atlético se queda en la tabla el 16º, sobre los puestos de descenso, con seis puntos. El próximo fin de semana tocará recibir en la Ciudad Deportiva (domingo, 11:30h) al Atlético Sanluqueño.

Seguro que en casa logramos el segundo triunfo de la temporada.

Vamos equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates