Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/10/13

El Sevilla se lleva el Trofeo del Olivo en los penaltis (0-0)

En el estadio de La Victoria se ha celebrado esta tarde-noche la XXXIII edición del Trofeo del Olivo que cada año organiza el Real Jaén, un conjunto que milita esta temporada en la categoría de plata del fútbol español. Allí estuvo presente nuestro Sevilla FC, que se acabaría llevando el trofeo en la tanda de penaltis después de no haber goles en los 90 minutos.

Unai Emery apostó por un once con bastantes titulares, en el que destacaban las presencias de Reyes, Carriço y Rusescu. La alineación la formaron: Julián; Coke, Fazio, Carriço, Navarro; Maduro, Cristóforo; Perotti, Reyes, Trochowski; Rusescu.

Foto: sevillafc.es

Salió dormido el Sevilla al primer tiempo, o eso parecía. La pelota era del Real Jaén y con el paso de los minutos acumuló dos ocasiones claras provocadas, en gran parte, a un Julián bastante fallón que regaló el balón en demasía. La más clamorosa la protagonizó el exsevillista Jozabed. En la recta final el Sevilla despertó y equilibró las oportunidades: una de Rusescu y otra de Perotti, ambas en jugadas a balón parado. Con el 0-0 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte hubo un cambio casi completo del equipo. El Sevilla jugaba con: Julián, Diogo, Luismi, Pareja, Moi, Iborra, Cotán, Marko Marin, Álex Rubio, Rusescu, Carlos Fernández. Destacar dos ocasiones del canterano Álex Rubio y un paradón de Julián al disparo de Molinero. Con el 0-0 concluyó el choque y todo se resolvió en los penaltis.

Rusescu y Marko Marin fueron los goleadores en la tanda y Julián, ahora mucho mejor, detuvo dos lanzamientos (Diogo e Iborra fallaron). La última parada hizo que el Trofeo del Olivo se fuese para Sevilla. El equipo de Nervión acumula dos trofeos de este tipo tras el de hoy y el cosechado en el año 2000 (1-1, 3-4 también en los penaltis).

La próxima cita, ya oficial, el domingo 20 a las 21h en Pucela ante el Valladolid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates