Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

6/10/13

Gonzalo le da al Sevilla Atlético el primer triunfo del año (3-2)

Partido vibrante el que se ha vivido este mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios entre el Sevilla Atlético y el Córdoba B. El filial, ya por fin, venció a un conjunto que sigue sin ganar, el Córdoba B. No fue nada fácil, pues los nuestros estuvieron por detrás en el marcador hasta dos veces.

Ramón Tejada apostó por este once: David Soria; Juanan, Israel, Juanlu, Moi; Luismi, Eugeni; Javi Medina, Álex Rubio, Joaquín y Carlos Fernández. También tuvieron minutos los futbolistas Cotán, Jony y Gonzalo, que regresó, y de qué manera, a los terrenos de juego después de su larga lesión.

El primer tiempo del Sevilla Atlético fue notable a pesar de irse al descanso con un empate a uno. Empezaron a sucederse pronto las oportunidades para los nuestros, destacando un mano a mano que Rubio echa fuera. Sin embargo, al cuarto de hora Mendi hizo el 0-1 a balón parado. No se arrugó el filial y continuó creando ocasiones en las que participó también Carlos Fernández. Sobrepasada la media hora llegó la recompensa: gran asistencia de Eugeni y Álex Rubio no perdona esta vez y sube el 1-1 al marcador. Cerca de la conclusión del primer tiempo, David Soria evita, con un paradón, el segundo para el Córdoba B; mientras que poco después se reclamó un penalti claro favorable al Sevilla Atlético por empujón evidente a Carlos que el árbitro no vio, o no quiso ver.

En la segunda mitad no hubo tantas oportunidades para el equipo de Ramón Tejada, pero las que tuvo fueron importantes, mientras que el Córdoba B llegaba sin mucho peligro a la meta de David Soria. Eugeni, muy participativo en la primera mitad, estrelló un balón a la madera de falta directa, y seguidamente Molero evita el tanto de cabeza de Javi Medina. Álex Rubio estuvo en todas y acabó disputando los 90 minutos. Todo esto no fue suficiente y en un error defensivo, Mendi volvió a poner a los visitantes por delante. Lo positivo fue que Moi empató dos minutos después quedando un cuarto de hora para el final. Pudo llegar la remontada por medio de Juanlu, aunque su lanzamiento fue a parar al larguero. La recompensa de la victoria tardó, pero vino cuando mejor sabe: en el descuento, jugadón nuevamente de Álex Rubio y Gonzalo hace un golazo, el del 3-2, el del primer triunfo del año. El primero de muchos.

El próximo fin de semana la plantilla viajará a Cádiz para enfrentarse a la Balompédica Linense. El punto cosechado la pasada semana sabe ahora mucho mejor. Tres puntos que nos quitan esa ansiedad de estrenar el casillero de victorias.

Enhorabuena a todo el equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates