Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

31/10/13

Hay cosas que no se pueden permitir (7-3)

Hay cosas en esta vida que no se deben, o no se pueden permitir. Porque no, sin más. Esta noche en el Bernabéu han ocurrido varias de estas cosas que comento que no deben volver a repetirse en lo que queda de temporada.

Vale que una derrota hoy era mucho más que probable de que ocurriese, yo lo daba casi por hecho, para qué nos vamos a engañar. Sería absurdo. Y es que en bastantes ocasiones partidos así no están en nuestras manos.

Todo esto que voy a escribir es subjetivo, por supuesto. Es mi opinión. Simplemente.

No se puede permitir, por ejemplo, que aun habiendo sido capaz de anotar nada más y nada menos que tres goles en un campo como el Bernabéu no se consiga, siquiera, sumar un puntito e irte feliz para Sevilla.

Tampoco se puede permitir que el rival, por muchos millones y mucho Madrid que tengamos delante, te haga encajar la brutalidad de siete goles habiendo disparado a portería diez veces. Ojo al dato. Demoledor y vergonzoso.

No se puede permitir que el 90% de las llegadas del contricante acaben en gol, independientemente de a quién tengamos enfrente. Llega, gol; llega, fuera, llega gol; llega, gol. Así los 90 minutos. Como que no. Lo de Beto hoy fue...

Creo que tampoco se debería permitir que el resultado final sea un 7-3 cuando no has hecho un mal partido. No estoy de broma, lo digo en serio. El Sevilla en líneas generales no ha estado pésimo, lo ha intentado y se echó arriba, pasando incluso del 3-0 al 3-2 antes del descanso, sin olvidarnos de que Jairo tuvo el 3-3 pero en la contra siguiente llegó el 4-2. Del 3-3 al 4-2. No se puede perdonar esas. La defensa dejó mucho que desear, pero el 7-3 me parece demasiado castigo.

No se puede permitir que uno que llevaba más de 600 minutos sin marcar te haga un doblete. Hablo de Benzema. Seguimos siendo los expertos en resucitar a los demás.

Pienso que tampoco se debe permitir que en un sistema con cinco defensas no esté Juan Cala. Si su nivel fuese nulo lo entendería, pero quitarlo así, de buenas a primeras, porque sí, con el buen rendimiento que estaba mostrando en anteriores partidos, jamás lo entenderé. Pienso. Además de que es uno de los pocos que entiende lo que es el Sevilla FC, como canterano...

Y tampoco debe permitirse, aunque esto ya viene de largo, que árbitros y jueces de línea como los de hoy sigan pitando en Primera División. Ojo, no digo que haya habido robo, o que nos haya perjudicado, o que hayamos perdido por ellos. Con 7-3, no. Digo que hoy se señalaron tres penaltis y ninguno lo fue. Eso, entre otras cosas. Por cierto, es la primera vez que le pitan dos penaltis en contra al Madrid en su campo. En toda la historia. Ahí es nada.

M'Bia acabó expulsado por doble amarilla a falta de un cuarto de hora para el final, pero sí jugará este sábado ante el Celta (en casa a las 22h) porque el Comité no se reúne al ser festivo, y la sanción la cumplirá en la jornada siguiente. No es broma. Cositas de esta Liga, otra que no se puede permitir.

Foto: sevillafc.es

Como puntos positivos, buen rendimiento de Víctor Machín y Jairo, vuelve a mojar Carlos Bacca, y Rakitic hace un doblete para seguir sumando y acumular siete goles en Liga (pudo hacer triplete de no fallar un penalti). Lo mejor de la noche, creo, la afición sevillista desplazada a Madrid. De diez como siempre. Aquí no hay quien nos gane.

Esto es lo que ha ocurrido esta noche y ya no hay vuelta de hoja. 

A intentar olvidar lo más pronto posible la hecatombe de la que hemos sido testigos, a trabajar al máximo y a ganar el sábado. Este partido sí es de nuestra Liga y no queda otra que sumar los tres puntos.

Vamos mi Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates