Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/10/13

Escalar antes del parón.

La hora y el rival de mañana domingo son ideales para que nuestro Sevilla FC consiga nuevamente en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tres puntos que nos hagan escalar algunos puestos en la tabla antes de otro parón por las diferentes selecciones. 

Nos visita el Almería de un tal Rodri, quien ha confesado que le gustaría marcar en Nervión y que no tendría ningún problema en celebrarlo. Uno de los equipos, además, a los que Unai Emery ha entrenado, allá por el 2006, y que lo relanzó en su carrera dirigiendo poco después a todo un Valencia. El conjunto almeriense es colista con tres puntos y es el único de Primera que aún no sabe lo que es ganar en la Liga 13/14. Esperemos que no nos toque resucitar, de nuevo, a un contrincante.

Foto: sevillafc.es

Solo una novedad en la lista en comparación a la última: sale Juan Cala, sancionado, y entra Fernando Navarro, recuperado. Por tanto el rumano Rusescu continúa desaparecido, pero para qué hablar más, sus motivos tendrá Emery. Los 18 citados son: Beto, Javi Varas, Diogo Figueiras, Coke, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Federico Fazio, Nico Pareja, Cristóforo, Vicente Iborra, Piotr Trochowski, Iván Rakitic, Jairo Samperio, Diego Perotti, Bryan Rabello, Marko Marin, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.

El técnico Francisco, por su parte, convoca a: Esteban, Ustari, Nelson, Torsiglieri, Pellerano, Trujillo, Dubarbier, Christian, Aleix Vidal, Marcos Tébar, Verza, Corona, Soriano, Azeez, Barbosa, Suso, Oscar Díaz y Rodri.

El gallego Iglesias Villanueva se encargará de arbitrar un encuentro que dará comienzo a las 17h de la tarde (televisado por Canal+ Liga y GolT), buena hora para mostrar una asistencia ejemplar y para que los nuestros consigan una necesitada victoria antes de que la competición se vuelva a interrumpir.

Vamos a ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates