Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

25/10/13

Derrota del Sevilla Atlético ante el Granada B (2-0)

No fue capaz el Sevilla Atlético de romper la racha del Granada B en su campo, donde el cuadro granadino cuenta sus partidos por victorias. Esta noche volvió a ganar en el Nuevo Los Cármenes a nuestro filial por dos tantos a cero, ambos llegaron en la segunda mitad.

Ramón Tejada apostó por el siguiente once: David Soria; Juanan, Moi, Juanlu, Israel; Luismi, Borja, Cotán, Gil Muntadas; Carlos Fernández, Álex Rubio. También jugaron en el segundo tiempo Joaquín y Javi Medina.

El equipo local dominó de principio a fin aunque hasta el minuto 18 no empezaron a carburar en ataque por medio de Boateng y Nico. El Sevilla Atlético aguantó el resultado inicial hasta el descanso.

Ya en la segunda parte llegaron los dos tantos del Granada B. El primero en el minuto 56 tras el rechace de un balón que se estrelló en el larguero. 1-0. En la recta final, propio de la insistencia, llegó el 2-0 después de un robo de balón en el centro del campo. Las aisladas llegadas del Sevilla Atlético no fueron suficientes para inquietar la portería de Dimitrievski. Para colmo, Juanlu vio en el descuento la segunda amarilla (rigurosa) y será baja el miércoles ante el líder Guadalajara a las 20h de la tarde, de nuevo a domicilio.

Ánimo a los nuestros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates