Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

19/10/13

Ya no hay excusas.

Ninguna. Después de más de un año, que se dice pronto, sin saber lo que es ganar a domicilio en la competición liguera, mañana no vale ninguna clase de excusa. Ni el apretado calendario, ni las numerosas e interminables lesiones...

No, porque mañana viajamos a un estadio cuyo equipo marcha 17º, solo ha conseguido una victoria en lo que va de campaña (1-0 ante el Getafe) y también se encuentra mermado de bajas: Óscar, Víctor Heinz y Osorio, mientras que Larsson, Manucho y Sastre son dudas hasta el domingo, día en el que Juan Ignacio Martínez dará los convocados de su Valladolid.

Por nuestra parte, Unai Emery ya ha ofrecido la lista de los que viajan a la ciudad vallisoletana. El parón ha llegado en un buen momento porque nos ha hecho recuperar efectivos. Son los casos de Víctor Machín, Reyes y Carriço, que regresan tras sus lesiones. Gameiro y Pareja, dudas hasta última hora, también están a disposición, además del Cala, que ya cumplió su sanción. En cuanto a las bajas, se quedan fuera Trochowski por molestias en el talón de Aquiles, y Rakitic, reservado, cosa que ha hecho bien Emery. Bien esto, mal no llamar a Rusescu, aún sabiendo que Bacca jugó el miércoles con su selección y que Gameiro sale de una lesión. Los 18 convocados son: Beto, Varas, Coke, Diogo Figueiras, Juan Cala, Nico Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Daniel Carriço, Cristóforo, Sebastián Iborra, Víctor Machín, Bryan Rabello, Jairo Samperio, Diego Perotti, José Antonio Reyes, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.

 
El colegiado será el navarro Eduardo Prieto Iglesias, debutante este año en Primera División y que dirigirá por primera vez un encuentro al Sevilla FC. Las cámaras de GolT y Canal+ Liga lo televisarán a partir de las 21h de este domingo.

Ya no hay excusas. A comenzar bien el maratón de partidos que se nos presenta a partir de ahora, tras este parón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates