Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

20/10/13

Hat-trick de Carlos Fernández en la goleada del Sevilla Atlético al Sanluqueño (4-0)

Triunfo totalmente merecido, además de necesario, el que ha conseguido hoy nuestro filial en la Ciudad Deportiva ante el Atlético Sanluqueño. El hat-trick de Carlos Fernández y el gol de Álex Rubio le otorgaron los tres puntos en un encuentro con color blanquirrojo.
Ramón Tejada apostó por: David Soria, Juanan, Moisés, Israel Puerto, Juanlu, Luismi, Cotán, Borja Lasso, Gil Muntadas, Álex Rubio y Carlos Fernández. También tuvieron minutos en el segundo tiempo Joaquín, Nahuel y Mode.

En general durante todo el encuentro el Sevilla Atlético llevó la iniciativa y la posesión del balón apostando fuerte por la victoria desde el primer minuto. Cerca de la media hora, una jugada por la banda de Álex Rubio iba a terminar con el pase de la muerte para Carlos Fernández y el 1-0 del delantero, que no falló, empezando así su recital. Esto ocurrió después de que David Soria salvara una de las poquísimas ocasiones del Atlético Sanluqueño, parada (paradón) que dan puntos. Se puso todo de cara y más que se iba a poner con la roja directa para Mendoza por patada sin balón a Álex Rubio. Más de una hora del rival con diez jugadores.

Foto: sevillafc.es

En la segunda mitad no ocurrió absolutamente nada hasta que el marcador no reflejó la hora de juego. Entonces, Borja Lasso recuperó un balón en el centro del campo, se la dejó a Carlos Fernández y este, picándosela al portero, firmó su doblete haciendo el 2-0. Golazo. Minutos más tarde, un penalti evidente sobre Gil Muntadas lo iba a transformar desde los once metros Álex Rubio, nuevamente gran partido del gaditano. 3-0. Ya en el descuento, otra pena máxima, esta sobre Modesto, que significó el hat-trick del delantero Carlos Fernández, con solo 17 añitos. 4-0 y final.

Tres puntos y goleada muy necesitada para el equipo de Ramón Tejada. Segunda victoria de la temporada, ambas en casa. La próxima semana, concretamente el viernes a partir de las 20h, el Sevilla Atlético visitará al Granada B.

Enhorabuena equipo. Que siga la racha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates