Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/10/13

Que la Liga no afecte a Europa.

El pleno que hasta el momento están haciendo los nuestros en Europa League (6 de 6) debe continuar. Somos los líderes del grupo H, perseguido por el Slovan Liberec, que suma 4 puntos. Precisamente el rival que nos espera este jueves a partir de las 19h de la tarde, uno de los más fuertes del grupo, si no el que más. Lee aquí una análisis del conjunto checo.

Hay algo más que tres puntos en juego. Ganar significaría dar un gran paso hacia delante y estar mucho más cerca de clasificarnos para la siguiente ronda.

Jugamos en la República Checa, jugamos fuera de casa, donde en Liga los nuestros no ganan desde septiembre del pasado año. Pero esto es otra cosa, y el Sevilla FC lo ha demostrado, tanto en la previa europea como en la fase de grupos en la que nos encontramos: lo hemos ganado todo. Ya en el grupo, el 1-2 al Estoril y el 2-0 al Friburgo nos colocan en lo más alto. Hay que seguir ahí.
 
Foto: sevillafc.es

De hecho, no es la primera vez que nos enfrentaremos al Slovan. El 19 de octubre de 2006, casualmente también a domicilio y en Europa League, cosechamos un punto tras el 0-0 reflejado en el marcador al concluir el encuentro. Era el tiempo de los Drago, Renato, Martí, Luis Fabiano y compañía. Este jueves lo volveremos a revivir, con una plantilla totalmente distinta, claro.

Unai Emery ya ha ofrecido la lista para este partido. Van 20, y las novedades son Julián y Raúl Rusescu. El delantero rumano viajará con la plantilla, a la espera de los dos descartes a última hora. Tanto Rakitic como Fazio y Trochowski siguen siendo bajas. Los convocados son: Beto, Javi Varas, Julián, Diogo Figueiras, Coke, Juan Cala, Nico Pareja, Daniel Carriço, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Vicente Iborra, Cristóforo, Jairo Samperio, José Antonio Reyes, Víctor Machín, Diego Perotti, Bryan Rabello, Raúl Rusescu, Kevin Gameiro y Carlos Bacca. Se esperan cambios en el once titular.

El inglés Mike Dean será el árbitro encargado de impartir justicia en un choque que televisará en abierto Cuatro.

A continuar con el pleno.

Que la Liga no afecte a Europa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates