Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

30/10/13

Derrota dolorosa del filial en Guadalajara (1-0)

Duele la forma en la que ha caído esta noche el Sevilla Atlético en el terreno de juego del Guadalajara: por la mínima y 'por culpa' de un gol que llegó en el minuto 87. Todo a pesar de que el filial realizó uno de los mejores partidos como visitante en lo que va de temporada.

Se atrevió a hacer hasta ocho cambios Ramón Tejada en el once inicial, muchas novedades y jugadores que debutaban. Salieron: Sergio Rico; Modesto, Carlos Garrido, Israel Puerto, Branco; Luismi, Beto; Javi Medina, Álex Rubio, Joaquín, Gonzalo. Disputaron minutos en la segunda mitad Borja Lasso, Carlos Fernández y Cotán.

El primer tiempo fue el más serio del Sevilla Atlético fuera de casa este año. Los nuestros incluso llegaron a tener más la pelota y ya no vimos ese arreón inicial de los rivales cuando nos tocaba jugar de visitante, todo mucho más igualado. Ocasiones hubo muy pocas, llegadas tímidas por parte de ambos, lo que provocó que el marcador no se alterara al descanso.

Todo continuó más o menos igual que como finalizaron los primeros 45 minutos, y los locales realizaron dos cambios poco después de la reanudación con la intención de mover el luminoso. La más clara llegó sobrepasado el ecuador de la segunda parte, la tuvo el Guadalajara, pero Sergio Rico, otra de las novedades, resolvió muy bien despejando el peligro que siempre tiene un mano a mano. Conforme pasaban los minutos pudo pasar de todo porque tanto el equipo local como el Sevilla Atlético avisaban sobre el área rival. Desgraciadamente el Guadalajara, a tres del final, se adelantó por medio de Zazo. 1-0 en el 87' cuando parecía que se iban a repartir los puntos. Una verdadera lástima caer así a pesar del buen trabajo de todo el equipo sevillista.

El próximo fin de semana, después de dos encuentros a domicilio, toca volver a la Ciudad Deportiva para enfrentarnos al Cartagena el domingo 3 de noviembre a partir de las 11:30h de la mañana.

Ánimo a los de Ramón Tejada, el trabajo acabará dando sus frutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates