Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

8/9/13

Un penalti inventado hace caer al Sevilla Atlético (0-1)

No mereció caer en absoluto el Sevilla Atlético esta mañana en el Sánchez-Pizjuán ante un Albacete que lo ha ganado todo hasta el momento. Tres jugadas polémicas antes del descanso decantaron el choque y un penalti inventado le daría los tres puntos al conjunto castellano-manchego.

Ramón Tejada alineó a Sergio Rico; Juanan, Israel, Juanlu, Moi; Nahuel, Eugeni; Javi Medina, Curro, Cotán; Carlos Fernández. En el segundo tiempo salieron Álex Rubio, Jony y Mode.

La primera mitad estuvo dominada casi en su totalidad por el Albacete. El choque comenzó mal desde muy pronto: un penalti inexistente pero señalado por el colegiado lo transformó Rubén Cruz a los tres minutos. 0-1. Sería una de las jugadas polémicas, pues antes del descanso el árbitro le perdonó la roja directa a Noguerol (derribó a un sevillista cuando se plantaba solo ante el portero). Seguidamente, un jugador visitante tocó el balón con la mano dentro del área, aunque nuevamente el colegiado se hizo el ciego y no quiso ver nada. Con ese 0-1 llegó el final de los primeros 45 minutos.
 
Foto: sevillafc.es

El show arbitral iba a continuar con la reanudación quitándonos un saque de esquina clarísimo, y es que el Sevilla Atlético empezó fuerte el segundo acto con llegadas peligrosas, como la de Javi Medina cuyo disparo acabó atajando el guardameta rival. Viendo como marchaba el encuentro, Tejada apostó por meter a sus hombres más ofensivos e ir a por todas, cosa que surtió efecto y vimos a un nuevo Sevilla. De nuevo Javi Medina tuvo en sus botas el empate tras un gran centro de Moi, aunque el balón acabó fuera del campo. El delantero Carlos Fernández estuvo a punto de poner las tablas en el marcador de falta directa, lástima que no viera portería. La misma acción que ocurrió en el primer tiempo y que terminó en penalti para el Albacete ocurrió en el área contraria y, sin embargo, en esta ocasión el colegiado no lo acabó señalando. Doble rasero. Una de las últimas oportunidades fue para Álex Rubio, quién no aprovechó un centro y remató en el aire una bola peligrosa.

A pesar de intentarlo y ser mejor tras el descanso, primera derrota de la temporada por la mínima 'gracias' a un gol de penalti inexistente en el minuto tres. Cada equipo dominó una de las dos partes y el empate habría sido lo más justo.

La próxima cita del Sevilla Atlético tendrá lugar en el campo del Arroyo el viernes 13 a las 21h de la noche, partido correspondiente a la cuarta jornada.

Ánimo a los chavales, con trabajo los resultados acaban llegando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates