Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

2/9/13

Sorpresa: Denis Cheryshev es el siguiente.

Llega el decimotercero y parece que el último, y no es un central como todos quisiéramos. Esta incorporación se puede calificar como extraña, pensando si de verdad es realmente necesaria.

Su nombre es Denis Dmítrievich Cheryshev, es ruso, tiene 22 años y mide 1,79 metros. Procede del Real Madrid, el año pasado militó en el filial del conjunto blanco. Aunque puede jugar en el lateral izquierdo como Alberto Moreno, la idea de Unai Emery es colocarlo como extremo zurdo, cerca del área. Y es que en la campaña anterior anotó un total de 11 goles en 34 partidos. El futbolista, de quien hablan bastante bien, aterriza en la capital andaluza como cedido sin opción de compra. Ya ha pasado las pruebas médicas y hoy será presentado.

Emery afirmó ayer que, salvo sorpresa, el capítulo de fichajes está cerrado. Por tanto, son trece las incorporaciones sevillistas en el mercado estival: Raúl Rusescu, Jairo Samperio, Marko Marin, Víctor Machín, Nico Pareja, Carlos Bacca, Daniel Carriço, Diogo Figueiras, Kevin Gameiro, Cristóforo, Vicente Iborra, M'Bia y Denis Cheryshev.

Os dejo un vídeo del ruso para irlo conociendo.
.

Que tenga mucha suerte en este añito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates