Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

25/9/13

A la sexta fue la vencida (4-1)

Aunque con más sufrimiento de lo que parece, el Sevilla FC logró en su estadio la primera victoria liguera de la temporada ante el Rayo Vallecano por un contundente resultado de 4-1 gracias a los dobletes de Iván Rakitic y Carlos Bacca.

Unai Emery no dio su brazo a torcer y continuó con su idea de juego y colocó a Rakitic en el doble pivote. Hoy salió bien por el resultado, aunque el juego no convenció del todo. Debutó Cheryshev pero recayó y tuvo que ser sustituido al cuarto de hora. M'Bia y Jairo también se fueron tocados. El tema de las lesiones continúa. Regresó Nico Pareja. El once fue: Beto; Coke, Cala, Pareja, Alberto; M'Bia, Rakitic; Marko Marin, Jairo, Cheryshev; Gameiro.

En la primera parte el Sevilla fue de más a menos, y un gol de Rakitic de penalti en el minuto 16 nos puso por delante por primera vez en la Liga 13/14. Cierto es que Mateu Lahoz le perdona no mucho más tarde un nuevo penalti favorable al Rayo. ¿Será cierto eso que dicen que los árbitros te dan lo que te quitan? Si es verdad aún faltan puntos. El Rayo apretó en los minutos finales antes del descanso.

Foto: sevillafc.es

Un golazo de Rakitic de falta directa tras la reanudación parecía encarrilar el choque y poner la tranquilidad en los sevillistas, pero un minuto después Adrián recortaba distancias con la testa. Había que buscar el tercero pronto para no sufrir y la expulsión justa de Gálvez abría el camino. Sin embargo, parecía que era el Sevilla el que estaba con diez hombres, pues el Rayo Vallecano atacaba y tuvo una muy clara para poner el empate a dos. Se sufrió demasiado y la grada mostró su lógico cabreo. Afortunadamente nunca llegó la igualada y Carlos Bacca saltó al campo para hacer un doblete y disipar cualquiera clase de duda. El equipo de Paco Jémez acabó con nueve.
 
Foto: sevillafc.es

Me encantó el partido de Rakitic, estuvo en todas y participó de forma directa en el triunfo con dos tantos, ambos a balón parado. Otro que se salió, a pesar de no marcar, fue el francés Kevin Gameiro. Asistió a Bacca en el 3-1 y luchó cada pelota como si fuese la última. A M'Bia también podemos meterlo en el apartado de los mejores de esta noche, lástima que se marchara lesionado y parece que estará fuera de los terrenos de juego varias semanas. Los que no me gustaron nada fueron Jairo, desacertado en los últimos encuentros; y Marko Marin, demasiado individual.

Esto no para y el sábado en Anoeta tenemos otra importante cita ante una Real Sociedad que no pasa por buenos momentos. Será el sábado a las 20h de la tarde.

La remontada debe continuar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates