Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/9/13

A romper esa maldita racha a domicilio.

El de este domingo es una partido difícil, eso lo sabemos, y además ante un equipo que no pasa por su mejor etapa que digamos. Me da la sensación de que la plantilla no quiere que Djukic continúe siendo entrenador del conjunto ché y a eso se debe el bajón importante en el juego del Valencia, que suma cuatro partidos consecutivos perdiendo. Eso creo yo.

Tal vez por eso sean algo más asequibles los puntos en Mestalla. O no, cualquiera sabe. Sea como sea debemos esperar al mejor Valencia, tal y como afirmó Emery esta tarde. No preparar el choque teniendo en cuenta las dudas y la mala situación del rival, sino todo lo contrario.

El técnico vasco ha convocado a 18 jugadores, y Rusescu vuelve a quedarse fuera. Cheryshev y Reyes aún no están totalmente recuperados, y Perotti sigue con sus molestias. La lista es la misma que ante el Estoril: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Juan Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, M'Bia, Cristóforo, Vicente Iborra, Iván Rakitic, Piotr Trochowski, Jairo Samperio, Víctor Machín, Marko Marin, Bryan Rabello, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.


La del Valencia la forman: Alves, Guaita, Joao, Ricardo Costa, Víctori Ruiz, Mathieu, Guardado, Fuego, Éver, Míchel, Parejo, Feghouli, Fede, Bernat, Pabón, Canales, Jonas y Postiga.

Undiano Mallenco será el encargado de arbitrar la contienda que empezará a las 21h televisado por Canal+.

Volvemos a jugar lejos de nuestro estadio. Desde el 24 de septiembre de 2012 no vencemos a domicilio en Liga. Un año, vamos. Aquel 0-2 al Deportivo de la Coruña. Desde entonces, 12 derrotas y 6 empates. Digo yo que ya va siendo hora de romper esta maldita racha. 

Ojalá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates