Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/9/13

El filial no encuentra la victoria y cae goleado (1-6)

El Sevilla Atlético sigue sin ganar y sin encontrar el camino del triunfo en lo que va de temporada, en la que ya se han disputado cinco partidos. Esta mañana el conjunto de Ramón Tejada se estrenaba en la Ciudad Deportiva tras la resiembra y el debut ha sido más que amargo. Derrota contundente por 1-6 en un choque que al descanso ya estaba sentenciado.

El filial salió con: Sergio Rico; Mode, Luismi, Juanlu, Moi; Nahuel, Curro; Álex Rubio, Joaquín, Cotán y Carlos Fernández. Sorprendía que tanto Rubio como Carlos fueran titulares de inicio y destacó la ausencia de Israel Puerto, sancionado por su expulsión la semana pasada. También tuvieron minutos en el segundo tiempo Eugeni, Borja Lasso y Javi Medina.

Aunque el Sevilla Atlético arrancó el encuentro dominando y bien plantado en el terreno de juego, prácticamente cada llegada del conjunto melillense acababa en gol. De hecho, a los 40 minutos un 0-3 claro reflejaba en el marcador gracias a los goles de Miranda, Nacho y Chota.

En la segunda parte continuó el festil goleador visitante, en el que Nacho y Chota repitieron y Montes marcó de penalti. Antes de este Cotán hizo el gol del honor con un disparo lejano pegado al palo. Al final, un resultado algo engañoso, pues tampoco dominó con claridad el Melilla como para acabar haciendo un set.

El fin de semana que viene, concretamente el domingo a las 20h, el joven filial sevillista viajará a tierras almerienses para visitar al Almería B. De momento nos quedamos 19º con 2 puntos.

Mucho ánimo a los nuestros. Quizás la veteranía del rival o la juventud del Sevilla Atlético provocaron, entre otras cosas, el abultado resultado.

O una mezcla de ambas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates