Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

13/9/13

El equipo de Ramón Tejada sigue sin ganar (2-1)

El Sevilla Atlético, una vez disputadas las primeras cuatro jornadas de la temporada, aún no sabe lo que es ganar un encuentro tras dos empates y dos derrotas, esta última cosechada en la noche de este viernes por la mínima ante el Arroyo cacereño.

Ramón Tejada sacó a Sergio Rico, Juanan, Moi, Israel, Juanlu, Luismi, Javi Medina, Nahuel, Cotán, Joaquín, Carlos Fernández. También tuvieron minutos Álex Rubio, Gil Muntadas (debutó) y Curro.

Muy poco fútbol se pudo ver en el primer tiempo, salvo en el minuto 38: penalti a favor del Arroyo y roja directa para el defensor Israel Puerto, algo que complicó las cosas notablemente. La pena máxima la transformó Abel y con ese resultado (1-0) nos fuimos al descanso.

A los diez minutos de la reanudación, un disparo lejano y cruzado de Carlos Fernández puso las tablas a pesar de la inferioridad sobre el terreno de juego. 1-1. Sin embargo, cuando mejor se encontraba el filial, el conjunto del Arroyo logró ponerse de nuevo por delante gracias al gol de Dani González de lanzamiento desde fuera del área. 2-1. De aquí al final estuvo más cerca el tercero del conjunto local que el empate de los nuestros, quienes tuvieron alguna que otra oportunidad aislada pero que no impidieron una nueva derrota.

La próxima semana será el turno de recibir en la Ciudad Deportiva al Melilla en el choque correspondiente a la quinta jornada.

Ánimo a este equipo tan joven, esto acaba de empezar y con el transcurso de la temporada irán llegando mejores resultados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates