Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/9/13

Alberto Moreno: 'Quiero triunfar en mi equipo'.

Así de claro ha sido el canterano Alberto Moreno en unas declaraciones concedidas recientemente a ABC. A pesar de los falsos rumores sobre la posible salida del lateral izquierdo al Real Madrid, él mismo lo ha desmentido, ya con el mercado estival cerrado, y ha dejado claro que quiere continuar en el Sevilla FC.

'Yo lo que quiero es seguir aquí. Quiero triunfar en mi equipo. Es lo que siempre he querido y no lo voy a cambiar ahora'.

Lo que verdaderamente inquieta ya a la afición es el tema de su renovación, para la que aún no se ha llegado a un acuerdo pero que se espera se haga dentro de no mucho tiempo.


'Yo no estoy preocupado, claro que no, más que nada porque tengo contrato. Pero sí que es verdad que me gustaría tener ya cerrado este tema. Aún no ha sido posible y lo que todos esperamos es que se resuelva pronto. A mí, de verdad lo digo, lo que me preocupa es jugar. Si lo sigo haciendo y los entrenadores confían en mí estaré en el buen camino'.

Eso esperamos todos.

El caso de Alberto Moreno es, sin lugar a dudas, especial. Ha pasado en pocos meses de jugar en Segunda División B con el Sevilla Atlético a hacerlo en Primera con el Sevilla FC, asentarse en el equipo, hacerse con la titularidad y, además, conseguir un puesto en la Sub-21 española, de la que ya fue campeón de Europa el pasado mes de junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates