Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

14/9/13

No quiero saber nada más (3-2)

Otro robo. Segundo mangazo consecutivo. Dos goles completamente legales anulados en cuatro jornadas: ante Málaga y esta noche en el Camp Nou. Cansado y harto. ¿Para qué jugamos estos partidos? Y ya no solo ese gol legal quitado, también faltas, una colleja de Cesc a Navarro (sin castigo, claro), y el 3-2 con el tiempo cumplido, entre otras cosas.

El que haya visto el partido me entenderá mejor.

Por supuesto, orgulloso de mi Sevilla. Pedía casta y coraje al principio y se pusieron ambas cosas. Este es el camino. Partidazo del canterano Juan Cala. Esta noche los que lo critican sin cesar andan escondidos. También me gustó bastante Cristóforo en su debut, Víctor Machín y Beto. Una de las pocas alegrías de hoy fue el regreso de Trochowski casi un año después.
 
Foto: sevillafc.es

Pero ahora mismo estoy cabreado y solo quiero pasar página.

Diez años lleva el Barcelona sin perder con Muñiz Fernández.

Nada más que añadir.

Bueno, sí, que seguramente la sanción o sanciones vayan para nosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates