Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

1/9/13

Trochowski vuelve a una convocatoria liguera.

Conseguir tres puntos y sumar cuatro antes del parón y de enfrentarnos posteriormente a Barcelona y Valencia sería lo ideal. Una victoria que tranquilice y dé confianza a aquellos impacientes que ya la han perdido.

No será fácil porque recibimos la visita del 'coco', según el presidente. Y es que el Málaga ha sumado cinco victorias, tres empates y solo dos derrotas en sus últimas diez visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto de Schuster mantiene intacto su casillero tras las derrotas ante Valencia y Barcelona, esta última por la mínima y dando una buena imagen. El técnico afirmó que en estas tres primeras jornadas (Valencia, Barcelona y Sevilla) espera conseguir cero puntos. Ojalá.

La convocatoria del conjunto malagueño la forman: Kameni, J. Gámez, Antunes, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, B. Anderson, Willy, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Tissone, P. Morales, Chen, Fabrice y Darder. Destaca la baja por lesión de Weligton.


En cuanto al Sevilla FC, no se esperan muchos cambios respeto al último choque frente al Slask. Podríamos ver el debut de Cristóforo y de M'Bia. Hombres como Jairo y Rabello piden paso en el once titular. Además, la vuelta de Trochowski a una convocatoria liguera es la mejor noticia en cuanto a la lista de 19, de la que se quedará uno fuera a última hora. Los convocados por Emery son: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Juan Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, M'Bia, Cristóforo, Vicente Iborra, Iván Rakitic, Piotr Trochowski, Víctor Machín, Jairo, Marko Marin, Diego Perotti, Bryan Rabello, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.

El choque podrá verse en GolT y Canal+ Liga a partir de las 21h de la noche de hoy. Un viejo conocido y que no nos trae buenos recuerdos como Carlos del Cerro Grande (el del 3-3 en el Villamarín) será el colegiado encargado de impartir justicia en el terreno de juego. Esperemos que lo haga.

Y que los nuestros salgan victoriosos antes del parón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates