Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

18/9/13

Rusescu viaja a Estoril para abrir la fase de grupos.

Empieza la fase de grupos de la Europa League. Nosotros, el Sevilla FC, hemos quedado encuadrados en el grupo H y el primer rival a batir será el Estoril Praia de Portugal, un equipo que actualmente marcha quinto en la Liga Zon Sagres y con el que no hay que confiarse, aunque en principio somos favoritos. @Antamavil ya nos habló de él hace unos días. Si quieres conocerlo mejor te dejo el enlace.

Unai Emery ha convocado a 20 futbolistas para el viaje de hoy, entre los que se encuentra, al fin, Raúl Rusescu. También está Israel Puerto. En cambio, las molestias de Perotti (se prefiere no arriesgar) y la no recuperación total de Reyes han dejado a estos dos fuera. La lista la completan: Beto, Javi Varas, Diogo Figueiras, Coke, Juan Cala, Israel Puerto, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Vicente Iborra, Cristóforo, M'Bia, Iván Rakitic, Piotr Trochowski, Víctor Machín, Jairo Samperio, Marko Marin, Bryan Rabello, Carlos Bacca, Kevin Gameiro y Raúl Rusescu. Dos jugadores saldrán de la convocatoria a última hora.

El encuentro se jugará en el estadio Antonio Coimbra da Mota, que tiene una capacidad para unas 5.000 personas. Se esperan allí alrededor de 2.500 sevillistas, por tanto el equipo sentirá el apoyo de los suyos en todo momento. Y un jueves.


La hora del comienzo será las 21:05h y el israelí Alon Yefet se encargará de arbitrar. Se podrá ver en Gol Stadium, la web de GolT.

La fase de grupos europea va a arrancar. Hay que empezar con la primera victoria.

Y fuera de casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates