Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

25/9/13

Demasiado pronto para una final.

Si no fuese porque estamos en la sexta jornada podría decirse que el partido que tienen esta noche los nuestros es a vida o muerte. No lo es, claro, porque aún queda un mundo por delante, pero la primera victoria liguera no puede esperar más y hay que empezar a salir de la zona caliente de la clasificación.

Nos visita un Rayo Vallecano también muy necesitados de puntos (miedo me da esto), solo con tres, aunque ya ha estrenado su casilla de triunfos. El equipo madrileño tiene un balance negativo en sus 15 llegadas a Nervión: 12 derrotas, dos empates y solo una victoria.


En los convocados del equipo de Paco Jémez destaca la ausencia del lesionado Tito. Sí están: Rubén, Cobeño, Nacho, Arbilla, Mojica, Gálvez, Saúl, Zé Castro, Baena, Adrián, Trashorras, Lass, J. Viera, Seba, Larrivey, Bueno, Cueva y Perea.

Dos novedades principales en la lista confeccionada por Unai Emery: el estreno de Cheryshev y el regreso de Pareja tras su lesión. Víctor Machín, tocado, se queda fuera (estará unos 15 días de baja) y Rusescu no aparece una vez más. Los convocados son: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Juan Cala, Fernando Navarro, Nico Pareja, Alberto Moreno, M'Bia, Vicente Iborra, Cristóforo, Iván Rakitic, Piotr Trochowski, Jairo Samperio, Cheryshev, Bryan Rabello, Marko Marin, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.

A las 20h está previsto que dé comienzo el choque, arbitrado por Mateu Lahoz... y televisado en Canal+ Liga y GolT.

No hay excusas, no hay peros. El rival considero que es lo suficientemente asequible como para sumar un primer triunfo que no debe demorarse ni un minuto más, por el bien del equipo, de Unai Emery, del club y, por supuesto, por el bien de esta afición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates