Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

17/2/13

Tres puntos de sutura para el Sevilla Atlético (1-0)

Ocho jornadas después, el Sevilla Atlético fue capaz de ganar un partido venciendo por la mínima al San Roque de Lepe, que se llevó el triunfo en la ida por el mismo resultado. El debut de Pablo Aguilera no pudo ser mejor: hizo el tanto de la victoria y provocó un penalti que, sin embargo, no transformó Salva desde los 11 metros.

Ramón Tejada alineó a Julián; Manu, Atienza, Israel, Samuel; Salva, Bunjaku; Álex Rubio, Menudo, Rabello y Jairo Morillas. La novedad fue Alban Bunjaku, titular tras bastantes encuentros sin tener minutos y que tuvo sus oportunidades para marcar. También jugaron Pablo Aguilera, Nahuel y Juanan.

Aunque al comienzo dominó el conjunto visitante, todo parecía ponerse de cara al cuarto de hora con la expulsión de Germán por una entrada dura al tobillo de Álex Rubio. Y digo 'parecía' porque prácticamente en todo el encuentro no se notó esa superioridad numérica de los nuestros. Jairo mandó un balón al palo tras recibir un pase de Bunjaku, mientras que poco después Julián tuvo que lucirse con una gran intervención evitando el primero del San Roque. Igualado el primer tiempo.
 
Tuvo que salir Pablo Aguilera, delantero del División de Honor, para marcar. A los 4 minutos de entrar recibió un centro de Álex Rubio (partidazo hoy del gaditano) que remató con la cabeza mandando el cuero al fondo de las mallas. 1-0. Se lució el debutante ya que más tarde provocaría un evidentísimo penalti que no iba a transformar Salva. Lástima, ya que eso hizo que se sufriera hasta el último minuto y obligar a Julián a emplearse en más de una ocasión.

Lo importante es que finalmente se logró esa victoria y esos tres puntos tan importantes, que saben muy bien después de una racha tan mala y tan larga. Con este triunfo, el filial sale de los puestos de descenso y se coloca 15º con 29 puntos, a falta de que se dispute el resto de la jornada. 

La próxima semana el Sevilla Atlético volverá a jugar en la Ciudad Deportiva y recibirá a un conjunto que no arrancó bien la temporada pero que poco a poco está escalando posiciones en la clasificación del grupo IV de la Segunda División B: el Cádiz.

Enhorabuena al filial y a seguir así, seguro que este partido es el punto de inflexión y a partir de ahora todo irá mucho mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates