Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

24/2/13

Juanan y Álex Rubio le dan al Sevilla Atlético una gran victoria (3-2)

Partidazo el que hemos visto esta mañana en la Ciudad Deportiva entre el Sevilla Atlético y el Cádiz, un conjunto que empezó mal la temporada pero que poco a poco estaba saliendo a flote. El filial ya venció 1-2 en el Ramón de Carranza y hoy lo ha vuelto a hacer con solvencia y sin rendirse en ningún momento, a pesar de la remontada sufrida justo antes del descanso.

Ramón Tejada sacó un equipo con la gran novedad de Moi, que debutó con el filial: Julián; Juanan, Atienza, Israel Puerto, Moi; Salva, Cotán, Nahuel; Álex Rubio, Menudo y Jairo Morillas. También tuvieron minutos Jony, Pablo Aguilera y Marrufo.
 
En la primera mitad imperó la igualdad en el juego y en el dominio. Fue el Sevilla Atlético el que se adelantó en el marcador prácticamente en la primera llegada peligrosa de los de Tejada: jugadón personal de Juanan y disparo de este al palo contrario: 1-0 en el minuto 17. Empezaba bien el choque, pero el Cádiz le iba a dar la vuelta al marcador. En un córner favorable a los nuestros, el Cádiz coge la contra y Pablo Sánchez no perdona y pone las tablas: 1-1. Poco después, y al filo del descanso, el árbitro señaló un penalti muy dudoso sobre el propio Pablo, que tampoco falló y volteó el partido: 1-2. Un penalti, insisto, bastante dudoso y que el colegiado no dudó en señalar. Me gustaría saber que hubiera hecho si lo mismo ocurre en el área contraria. Con la derrota momentánea y con un demasiado castigo para el filial se fueron los jugadores a vestuarios.

Había esperanzas en este equipo para ya no empatar, sino remontar el encuentro igual que lo había hecho el rival. Y sí, lo hizo. Juanan volvió a marcar y firmó un doblete que sirvió para iniciar el camino hacia la remontada. 2-2. Sólo cinco minutos después, en el 76', Álex Rubio se saca un zurdazo desde fuera del área que acaba dentro de la portería del Cádiz por el palo derecho. Golazo, golazo, y 3-2. Se sufrió hasta el final pero los tres puntos se quedaron en casa.

El Sevilla Atlético hace 6 de 6 en casa, despierta y, de momento, es 14º con 32 puntos. La victoria era vital, y se logró para respirar y salir de los puestos bajos de la tabla.

La próxima semana tocará visitar al líder, el Cartagena, el domingo 3 de marzo a las 17h. Será difícil, pero el equipo irá sobrado de moral tras el 3-2 de hoy.

Enhorabuena a todo el equipo por estos merecidos tres puntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates