Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/2/13

El Sevilla Atlético ya está en puestos de descenso (2-0)

Continúa esa mala racha de resultados para el filial, una racha que preocupa e invita a buscar soluciones cuanto antes, porque de seguir esto así la temporada puede terminar bastante mal. Los últimos resultados no llaman al optimismo, ni mucho menos. Y eso que hoy el equipo de Tejada no jugó mal.

Ramón Tejada sacó una alineación con la novedad de Theo, futbolista del Sevilla C que fue titular pero que tuvo muy mala suerte, pues a los 17 minutos tuvo que ser sustituido por lesión. Esperemos que no sea nada. También volvió Rabello tras su regreso a la capital andaluza: Julián; Juanan, Manu, Israel, Samuel; Salva, Theo; Álex Rubio, Menudo, Rabello y Gonzalo. Tuvieron minutos Cotán, Jony y Jairo Morillas.

De toda la primera parte se puede destacar, además de la poca fortuna que tuvo Theo, dos ocasiones muy claras, una para cada equipo. La primera de Gonzalo, que aprovechó un error defensivo de la Balona, se regateó al portero pero, cuando lo tenía todo de cara, su disparo lo salvó el rival sobre la misma línea. La segunda, por parte de la Balompédica Linense que salvó Julián con dos grandísimas paradas desde el suelo cuando la pelota parecía que entraba seguro al disparo de David Hernández. Sin embargo, y a pesar de que la primera mitad estuvo igualada y el filial firmó buenos minutos de fútbol, un fallo de la defensa entre Menudo y sus compañeros lo aprovechó Bello para colarse entre tres jugadores y hacer el 1-0 al filo del descanso y cuando más duele. Mazazo y gol psicológico.

El segundo acto arrancó con la misma tónica que la primera parte, con un Rabello mejorado después de no aparecer prácticamente en los primeros 45 minutos. El 1-0 afectó y la Balona sentenció el choque con el segundo gol en la primera llegada del segundo tiempo, gol de Cuesta y todo quedó sentenciado. 2-0. El equipo local pudo hacer el tercero poco después, y encima Cotán fue expulsado por doble amarilla y no estará ante el San Roque. Julián evitó en la recta final que el resultado fuese peor.

El filial acumula ya 8 jornadas sin ganar, que se dice pronto, y lleva un balance pésimo de 1 punto de los últimos 24, algo que te lleva sin lugar a dudas a la parte baja de la clasificación. Estamos ya en puestos de descenso, concretamente el 17º con 26 puntos.

La próxima semana tocará recibir al San Roque de Lepe, un conjunto que se encuentra en la parte media baja de la tabla.

Cuanto más tardemos en despertar más difícil será salir a flote y alejarnos de ahí abajo. Sólo queda esperar a que sea el fin de semana que viene.

Seguro que sí, ya nos toca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates