Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

25/2/13

Entrevista a Curro Sánchez.

La cantera es una parte fundamental en un club y siempre es interesante y bonito conocerla. Por ello, os traigo una nueva entrevista. En este caso se trata de Curro Sánchez, un futbolista que milita en el División de Honor de juveniles y que Ramón Tejada ha contado y está contando con él para el filial. Además, ha sido citado en varias ocasiones con la Selección Española Sub-17. Él mismo nos cuenta como fueron sus inicios y como se encuentra ahora. No te la pierdas.

A la izquierda, Curro Sánchez con su compañero
del Sevilla Atlético, Álex Rubio.

1. ¿En qué equipo empezaste en esto del fútbol? 

En el Club Deportivo Siempre Alegres.

2. ¿Te gustó el fútbol desde pequeño? 

Sí, desde los 3 añitos que empecé a jugar en la calle.

3. ¿Con qué edad llegaste al Sevilla? 

Con 11 años.

4. ¿Qué es para ti el Sevilla FC? 

El club que hasta ahora me lo ha dado todo y me ha tratado siempre genial, y el cual me está formando como futbolista y persona.

5. Habrás marcado bastantes goles, pero ¿cuál recuerdas con especial cariño? 

El de este año en el derbi contra el Betis.

6. ¿Hay algún compañero o compañeros del División de Honor con el que tengas más amistad? 

Sí, sobre todo con Carlos que llevamos juntos desde pequeños y con mis compañeros de residencia.

7. En los últimos partidos no sólo estás siendo convocado con el Sevilla Atlético, sino que has salido titular. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Te sentiste bien en el campo?

Ni me lo creía, pero luego te vas adaptando y te vas encontrando mucho más cómodo y sin tanta presión.

8. En ocasiones has entrenado con la primera plantilla. ¿Qué te parecieron los jugadores? ¿Te parece que hay buen rollo entre los jugadores? 

Son todos unos profesionales dentro y fuera del campo y siempre te ayudan a mejorar, me trataron genial y se respira muy buen ambiente entre ellos.

9. También te ha llamado la Selección Española Sub-17 para entrenar con el equipo y jugar un partido ante Italia. ¿Cómo te sentiste cuándo te enteraste de ello? 

Ya he estado varias ocasiones y es como un sueño poder defender a tu país con la camiseta de la Selección Española. Muy emocionante.

10. Un hematoma te impidió ir a Madrid por segunda vez. Supongo que fue un palo para ti. ¿Estás ya recuperado?

Sí, estoy recuperado pero en ese momento decidimos que era mejor descansar para que no fuera a peor la lesión. Fue frustrante.

11. ¿Tienes alguna que otra manía antes de salir al césped? 

No, ninguna. Pienso en mi familia, amigos y todos los que me apoyan.

12. ¿Cuál es para ti el mejor jugador del Mundo? 

Lionel Messi, pienso que es el jugador más completo y hace cosas que nadie hace.

13. ¿En qué futbolista te fijas para mejorar? 

En Gary Medel.

14. ¿Con qué entrenador te quedas de todos los que has tenido?

Con todos, porque me han aportado cosas muy importantes para mi mejora tanto futbolísticamente como personalmente.

15. ¿Sigues estudiando? Si es así, ¿te resulta complicado compaginar los estudios y el fútbol? 

Sí, sigo estudiando. Me cuesta un poco, pero es una cosa que no se puede dejar nunca atrás y siempre me han inculcado que es imprescindible tener estudios.

16. ¿Qué le pides al 2013?

Le pido seguir creciendo futbolísticamente, personalmente y poder ganar todas las competiciones a nivel de club.

17. Para acabar, darte las gracias una vez más por concedernos esta entrevista y desearte mucha suerte en todo.

Gracias a ustedes por todo, es un placer. Un abrazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates