Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

26/2/13

Spahic, cedido hasta final de temporada al Anzhi ruso.

Estamos a un solo día del partido más importante de los últimos años y saltó la inesperada y sorprendente noticia.

Spahic abandona la concentración en El Rompido (Huelva) y se marcha cedido al Anzhi ruso con opción de compra hasta final de temporada. Según la web oficial, todo ha sido tan rápido porque el equipo moscovita tiene de plazo hasta este miércoles para poder inscribir al jugador en la Liga. También se aclara que el Sevilla FC recibirá una cantidad de dinero sumamente importante, de unos 2.3 millones de euros. El bosnio, que al parecer ha perdonado importantes cantidades, costó más o menos un millón.


Es cierto que Spahic no podía jugar mañana la vuelta de la semifinal de Copa por un simple motivo: estaba sancionado. Pero igualmente es verdad que Emir era el mejor central que tenía actualmente el Sevilla. De hecho, ahora mismo es el mejor recuperador de balones de toda la Liga.

Con todo, nos quedamos con Fazio, Botía y Cala como centrales, además de tener la posibilidad de que Emery cuente con Maduro para el centro de la defensa, como ya lo hacía cuando entrenó al Valencia. O tirar del filial (Israel Puerto, Atienza...). Como opciones están, que se den es otra cosa.

Dada la cantidad económica a cobrar no me parece una mala gestión.

Eso sí, es una baja sensible y a considerar para lo que resta de temporada. Si pasamos a la final no será una marcha tan significativa por el hecho de entrar directamente en Europa. Si no... a ver que ocurre.

Porque Liga todavía queda, y bastante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates