Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

4/2/13

Álvaro Negredo Sánchez.

Desde la llegada de Unai Emery al Sevilla FC el pasado 14 de enero, este jugador ha marcado 5 goles en los últimos 6 encuentros disputados.

Este mismo futbolista acumula en la presente temporada, en la 2012/2013, y con 4 meses aún por delante para que finalice, un total de 16 goles, que se reparten de esta manera: 10 en Liga y 6 en Copa. Todos, los 16, a equipos de Primera División. Además es, junto a Diego Costa, el pichichi de la Copa del Rey.

Seguimos hablando del mismo jugador. Ese que, ojo, solamente lleva un tanto menos que Soldado, exactamente los mismos que Michu, que arrancó el año con el Swansea de una forma bestial; y un gol más que Aduriz, Torres y Rubén Castro, tres delanteros importantes en cada uno de sus respectivos equipos.


Ese es Álvaro Negredo Sánchez. Uno que suele fallar demasiadas ocasiones, es verdad, pero que también mete otras cuántas y le da a su equipo, el Sevilla FC, muchos puntos.

¿Cuántos? Pues he hecho cálculos y sin Negredo, el Sevilla pasaría de tener 29 puntos en Liga (los que tiene ahora) a tener sólo 20. Es decir, sin Negredo tendríamos 9 puntos menos. Y no sólo eso, sino que de estar el 11º en la tabla estaríamos dónde ahora mismo se sitúa el Celta, el 18º, en puestos de descenso.

Grandes números de Negredo tanto a nivel global como a nivel personal, tanto si miramos sólo al Sevilla como si lo hacemos con más delanteros.

¿Y todavía hay gente que se extraña y se indigna porque vaya a la Selección Española?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates