Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

3/2/13

Preocupante: el filial pierde ante el penúltimo y sigue en caída libre (2-3)

Preocupantes números los que suma este Sevilla Atlético de la mano de Ramón Tejada. Ya con Jozabed en la Ponferradina (otro futbolista canterano que se marcha), el filial se enfrentaba al penúltimo clasificado de la categoría, el Loja. A pesar de que la semana pasada se cortó esa racha de 5 derrotas seguidas, hoy volvieron a caer y son 2 meses ya sin ganar, desde el 9 de diciembre en aquel derbi chico que acabó con un claro 4-0 para nuestros intereses.
 
Tejada apostó por: Sergio Rico; Juanan, Israel, Dani Pérez, Alberto Moreno, Salva, Curro, Álex Rubio, Menudo, Joaquín y Gonzalo. También tuvieron minutos Jairo Morillas y Cotán.
 
Aunque la primera parte arrancó con dominio sevillista por la banda derecha y por medio de Álex Rubio (que dio el susto, pidió el cambio pero afortunadamente pudo continuar jugando), con el paso de los minutos la posesión pasó a ser del Loja, que avisó dos o tres veces pero Sergio Rico estuvo rápido y realizó dos buenas paradas. A la siguiente no falló, y es que tanto va el cántaro a la fuente... Gol de Gato en una jugada que ya se había producido en ocasiones anteriores, mano a mano y el 0-1. Pintaba mal la cosa entonces, aunque aún no había llegado lo peor. Justo al filo del descanso, Gámiz hace maravillas con la pelota y sube el 0-2, que sienta como un jarro de agua fría al Sevilla Atlético. Un duro varapalo.
 

El segundo tiempo recordó al partido de la semana pasada. En sólo 2 minutos fue capaz el filial de empatar. El 1-2, centro de Alberto Moreno que remata de cabeza Israel Puerto. El 2-2, de forma seguida, de Salva desde los once metros gracias al penalti cometido sobre Gonzalo. Cambió todo en poco tiempo. Sin embargo, el Loja aprovecharía un error grave defensivo de los jugadores del Sevilla Atlético, y González volvería a poner a su equipo por delante. 2-3. Pudo empatar el filial por medio, sobre todo, de Álex Rubio, pero faltó de nuevo ese acierto.

Al final, y a falta de que concluya el resto de la jornada, el filial es 15º con 26 puntos, a sólo 2 de los puestos de descenso. Para preocuparse sin lugar a dudas. 

El próximo domingo a las 17h a domicilio, nuestro rival será la Balompédica Linense, un equipo que no va nada mal y se sitúa en el 6º puesto de la clasificación.

Dos meses sin ganar es mucho tiempo. Hay que despertar cuanto antes.

Ánimo chavales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates