Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/2/13

El Sevilla no apareció (4-1)

No hubo nada que hacer. Sin sorpresas caímos en el Bernabéu o, lo que es lo mismo, ganó el Madrid. Lo esperado. Nuestras posibilidades estaban ahí, pero la mayor parte de ellas se esfumaron con el primer gol. Un gol de chiste, por cierto.
 
Se pedía que, si teníamos que perder, fuese dándolo todo y con esa casta y coraje que nos identifican, sabiendo el escudo que defienden estos jugadores y salir del campo con la cabeza bien alta. Por desgracia no fue así. Perder de esta manera llega a ser vergonzoso. Por una cosa o por otra no salieron las cosas.
 
El once de Unai tampoco fue sorprendente: Beto; Coke, Fazio, Spahic, Navarro; Medel, Kondogbia, Maduro; Navas, Reyes y Negredo. Coke y Maduro fueron las novedades antes las bajas de Cicinho y Rakitic
 
Sin hacer nada del otro mundo, el Madrid se fue al descanso ganando por dos goles. Beto hizo algunas paradas buenas con anterioridad, aunque el equipo local firmó unos buenos primeros minutos, mortales, en los que llegaron ambos goles. El primero con muchísima fortuna: la pelota se estrella en la cara de Navarro y va para dentro para que Benzema la empuje sobre la misma línea. 1-0. El segundo, un golazo de Cristiano desde lejos y con un lanzamiento imparable (va a salir en todos lados, igualito que el de Negredo de tacón...). 2-0.

Foto: sevillafc.es

Tras esto, el Sevilla despertó y pudo marcar, pues Navas y Reyes lo intentaron con dos disparos que acabaron en las manos de Diego López (todo lo que no paró aquí lo está parando allí). El Sevilla, sin jugar nada mal y estando bien situado en el campo, se marchó abajo de dos.
 
Y nada más arrancar la segunda parte, gol de Cristiano tras pifia y error gravísimo de Fazio que mataba y cerraba, si es que antes no estaba cerrado, el encuentro. 3-0 y que el tiempo pasara rápido. Se hizo muy lento el segundo tiempo y Cristiano volvió a marcar en una contra mortal, de las que hace el Madrid. 4-0 en el minuto 60 y media hora por delante... Emery pensó en el Depor y metió al canterano Alberto Moreno, además de a Manu del Moral y Javi Hervás para darle descanso a jugadores titulares. Delgado Ferreiro expulsó a Higuaín y Maduro, ambos de forma justa. Cuando vas perdiendo de esta manera hay que jugar con cabeza y que no afecte a otros partidos. Aún así, la de Maduro no es una baja tan sensible para el siguiente. Beto evitó el quinto con una estupenda mano en la recta final. Manu del Moral maquilló el resultado con un buen gol con doble caño incluido. 4-1.

Los cuatro goles recibidos hoy son los primeros que recibe el Sevilla en jugada desde la llegada de Emery y los primeros que encaja Beto también en jugada desde que llegó aquí (antes encajó tres, los tres de penaltis). 

Foto: sevillafc.es

Del árbitro no voy a comentar nada porque con un resultado así es absurdo.

Y de los cánticos desde la grada de los madridistas... ¿para qué? No pierdo el tiempo ante estos impresentables. 
 
Ya no queda otra que pensar en el próximo partido, que será este viernes a las 21:30h en Nervión frente a un necesitado y colista Deportivo. Cuidado. Este sí hay que ganarlo como sea para no volver a caer en la parte baja de la tabla, en la que ahora nos quedamos 11º con 29 puntos, igual que antes.
 
Hay que olvidar ya el resultado cosechado esta noche y que no afecte más allá. La cita del viernes es clave para continuar con la escalada, más que nada porque luego tocará visitar el Camp Nou.

A por el Depor.
 
Ahora más que nunca, Sevilla FC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates