Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

1/2/13

Beto: 'Quiero dar lo mejor que tengo a este club'.

Tras debutar anoche en el Calderón, esta mañana ha sido presentado en la sala de prensa del estadio el nuevo portero portugués, Beto.

Viene cedido hasta final de temporada con una opción de compra que, según ha aclarado Monchi, es de un millón de euros. De ejecutarse, el guardameta seguiría con nosotros dos temporadas más. Me parece estupendo.

Se le ve muy feliz al jugador: 'Fue todo muy rápido, pero cuando supe que el Sevilla tenía interés en mí me puse muy feliz. Llegué, entrené, jugué y la primera impresión es mágica. Al club lo conocía, tiene historia y estoy muy feliz de ser parte de este proyecto. Estoy un poco cansado pero muy feliz, que es lo más importante, y quiero dar lo mejor que tengo a este club'.


Beto no pudo parar ninguno de los dos penaltis que nos cayeron anoche en contra, aunque estuvo a punto de hacerlo con el segundo (adivinó el lado al que tirarse, pero no llegó al cuero). Evitó lo que podría haber sido el tercero del Atlético en el último suspiro del partido.

Es pronto para valorarlo, pero debutar en el Calderón, el día después de llegar y en una semifinal de Copa no debe ser nada fácil.

Se le vieron buenos detalles: buen juego con los pies, maneja el saque en largo, bien en las salidas... De momento, seguridad.

En 28 días, la vuelta, para la que Del Nido ha asegurado: 'Vamos a hacer todo lo posible para que el ambiente sea el adecuado de unas semifinales. Serán precios populares, se intentará en la medida de lo posible que no sólo el socio, sino los acompañantes, tengan la posibilidad de conseguir localidades. Seguro que el campo se nos va a quedar pequeño'.

Eso espero yo y esperamos todos. Y también que nos olvidemos de conflictos y dejemos a un lado el orgullo, que los Biris vuelvan a su casa y veamos un espectáculo que terminará, ojalá, con final feliz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates