Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

7/2/13

Ocho sevillistas con sus selecciones.

Un total de nada más y nada menos que ocho sevillistas han disputado entre martes y miércoles con sus selecciones sus respectivos partidos amistosos, algo absurdo como siempre a mediados de temporada (tema económico aparte, claro), pero es lo que toca.

Estos son: Kondogbia, Rakitic, Rabello, Medel, Spahic, Stevanovic, Negredo y Beto.

Geoffrey Kondogbia disputó los 90 minutos en la victoria de Francia Sub-20 ante Portugal por 2-0. El francés hizo un encuentro muy completo y a un gran nivel, como lo viene haciendo en el Sevilla.

Por otro lado, Iván Rakitic también jugó todo el partido y, además, dio la asistencia al primer gol de Croacia, que salió ganadora por un contundente 4-0 ante Corea del Sur. El centrocampista sevillista firmó un choque notable tirando a sobresaliente.

En cuanto a los chilenos, Bryan Rabello, que está brillando en su país, debutó con su selección jugando los primeros 45 minutos mostrándose participativo. Gary Medeldisputó el partido al completo y recibió muchos elogios. Al final, Chile venció 2-1 a Egipto.

La parte negativa, como casi siempre hay en estos amistosos sin sentido, la puso Spahic. El bosnio fue titular pero se retiró cerca de la hora de encuentro por molestias y es duda para el Bernabéu. Su compañero y reciente fichaje Stevanovic tuvo 10 minutos más, 70 en total, estando muy activo en todo momento. Bosnia ganó sin rodeos a Eslovenia (3-0).

El delantero Álvaro Negredo tuvo los últimos 19 minutos del amistoso que enfrentaba a España y a Uruguay. En la última jugada le faltó poco para marcar. Victoria española por 3-1. Poco tiempo para valorarlo, aunque mejor, no está la cosa como para perder a un jugador tan importante en el equipo.

Foto: rfef.es

Por último, el portero portugués Beto vio desde el banquillo la derrota de su selección, Portugal, ante Ecuador (2-3).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates