Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

1/11/12

Resultado positivo en el estreno copero (3-1)

Arrancó la Copa del Rey. Dieciseisavos de final, ida. El Sevilla se enfrentaba al Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un partido complicado y que el equipo de Míchel, salvo con el gol del empate, resolvió sin aparentes problemas.

Novedades en la alineación del Sevilla en cuanto a los últimos encuentros: Diego López; Cicinho, Botía, Fazio, Navarro; Medel, Rakitic, Reyes, Navas, Luna; Negredo. El portero ya dijo Míchel que sería Diego. Defensa habitual salvo el cambio de Fazio por Spahic. Reyes volvía a un once, de enganche por detrás de Negredo, así como Luna en la banda izquierda, en el lugar de Manu.

El Sevilla firmó una buena primera mitad. Controló el partido y marcó muy pronto. Saque de esquina botado por Rakitic, y testarazo de Fede Fazio para hacer el 1-0 en el 3' de partido. Comenzó bien esto. El Espanyol sólo tuvo una buena que detuvo perfectamente Diego López casi sobre la línea. Salvo por eso, correcto el primer tiempo. Se disfrutó de alguna que otra ocasión pero no demasiado clara. 1-0 al descanso.

Foto: sevillafc.es

Entonces fue el cuadro catalán el que le metió más velocidad al arranque de la segunda parte. Y la tuvo pronto, pero de nuevo Diego López la sacó en la línea de gol. La pelota no entra en ningún momento, y finalmente el portero recibe falta. Seguidamente, Rakitic tiene la más clara. Dentro del área chica quiso picar la pelota y Casilla evita el segundo. No se puede fallar eso. No, porque luego llega el rival y te hace el empate. Cristian Alfonso sería el autor del 1-1 desde fuera del área. La defensa deja que el rival dispare y es lo que hace. Empate a uno. Primer jugador del Espanyol que le marca a Diego López. Pintaba negra la cosa, pero cuando menos lo esperábamos llegó el 2-1. Centro de Campaña desde la esquina y remate del defensa Cala que celebra con furia, como todos. Volvía la alegría a Nervión, pero más llegaría en el 93'. Penalti claro cometido sobre Negredo  dentro del área (roja a Galán) que transforma el vallecano con calidad. El gol se lo dedica a su hermano, que está lesionado. 3-1 y final.

Foto: @LaLigaenDirecto

Los tres goles del Sevilla han sido a balón parado. Dos de córners (asistencia de Rakitic y gol de Fazio, asistencia de Campaña y gol de Cala), y uno de penalti (Negredo). 

El Sevilla FC ha conseguido su gol 5.000 en competiciones nacionales e internacionales. La firma es de Álvaro Negredo.
 
Foto: sevillafc.es

Buen partido de Rakitic, Navas y Negredo. Reyes se acercó más al futbolista que todos conocemos. La defensa no estuvo mal, destacando un correcto encuentro de Fazio que, además de hacer el primero, estuvo firme atrás. En la segunda parte salieron Cala, Campaña y Babá. El primero fue el mejor de los tres. Pero el canterano, salvo la asistencia en el segundo gol; y el delantero no hicieron nada. El senegalés tuvo la ocasión de marcar de cabeza pero remató de forma defectuosa, y de asistir a Navas pero centró fatal...

Sin embargo, nos quedamos con el resultado, que es positivo para la vuelta en Cornellà (ojo al gol en contra). Ahora toca de nuevo Liga. Este domingo a las 21:30h de la noche en casa frente al Levante.

Esto no para.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates