Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

28/11/12

Pasó lo que tenía que pasar (0-3)

Fue más fácil de lo que parecía al principio. Pensábamos muchos que el partido, a pesar del 3-1 de la ida, iba a ser complicado por la mala imagen que estaba dando el equipo fuera de casa.

Pero pasó lo que tenía que pasar.

Míchel apostó por: Diego López; Coke, Fazio, Botía, Navarro; Medel, Maduro, Rakitic; Navas, Perotti y Babá. En la segunda mitad jugaron Hervás, Kondogbia y Cala. Nuevamente se queda sin jugar el canterano Álex Rubio. Dos viajes y 0 minutos. Malo para el jugador.

Hoy, ante un hundido Espanyol, el Sevilla pasa a Octavos de Final de la Copa del Rey después de golear 0-3 en un puro trámite. Una expulsión justa de Javi López en el 25' decantó el partido a nuestro favor, más aún con el penalti lanzado y transformado por Diego Perotti, que volvía a la titularidad y cumplió con creces. Me alegro mucho por él, no estaba teniendo suerte y ya le tocaba algo así. El penalti, por cierto, no existió, porque la falta se cometió fuera del área (no siempre se van a equivocar para perjudicarnos). La expulsión si fue justa, insisto, porque Babá se iba prácticamente solo. 0-1 y todo muy encarrilado. Por si a alguien le quedaba alguna duda llegó el 0-2 en el último suspiro de la primera parte, tanto de Rakitic a pase de Jesús Navas. Y descanso.

Foto: sevillafc.es

La segunda mitad fue un trámite, con toques y más toques del Sevilla. Nada más arrancar, Babá se estrenó como goleador esta temporada mediante un golazo de chilena (si lo hace Cristiano se para el mundo). Le hacía falta al senegalés, e incluso a la propia afición. 0-3. A pesar de que Medel pudo hacer otro gol más y que Babá desperdició una ocasión a bocajarro cuando era más fácil meterla que echarla fuera, no quiso hacer más daño el equipo y nos vamos a octavos con un global de 6-1. Ahora, Deportivo o Mallorca.

Foto: sevillafc.es

Quiero agradecer a los aficionados del Espanyol el gesto que han tenido esta noche con Antonio Puerta, al aplaudir y cantar su nombre en el minuto 16. Gracias. Ellos dan ejemplo. A ver si aprenden los aficionados del Atlético de Madrid.

Tras lavar la imagen a domicilio, nos toca volver a la Liga. Otra vez un lunes a las 21:30h, y en Nervión. El rival, el Valladolid.

Yo lo que quería hoy era pasar de fase. El resultado me daba igual.

Se ha conseguido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates