Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

15/11/12

Navas asiste; Spahic y Medel juegan los 90 minutos.

En la jornada de ayer, 3 sevillistas disputaron los encuentros con sus respectivas selecciones. Estoy hablando de Spahic, Gary Medel y Jesús Navas.

El bosnio disputó los 90 minutos en el choque que enfrentó a Bosnia y a Argelia. Venció el equipo de Spahic por la mínima, 0-1.

El chileno Medel también participó en todo el partido. Sin embargo, su selección cayó 3-1 frente a Suiza. Según medios chilenos, Gary no firmó un buen partido.

Foto: prensafutbol.cl

Para terminar, Jesús Navas salió desde el banquillo para jugar la segunda parte del Panamá-España, un amistoso que no tiene sentido habiendo Liga dentro de 2 días. El palaciego rindió a un muy buen nivel, llegando a mandar un balón al palo, además de dar la asistencia del quinto gol (España venció 1-5). Es el primer pase de gol que da Navas esta temporada, y ha sido con la Selección. En el Sevilla aún no se ha estrenado. Con el partido de ayer, Jesús Navas se ha convertido en el sevillista más internacional, el sevillista que más veces ha vestido la camiseta de la selección española (22), superando a Francisco, que suma 21. Haciendo historia.

Eso en cuanto al miércoles. El martes, Kondogbia jugó la primera mitad pero tuvo que retirarse en los primeros minutos del segundo tiempo, debido a un golpe en el tobillo. Aunque no parece nada grave, hoy se le harán pruebas para concretar lo que le ocurre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates