Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/11/12

Luismi, del filial, operado con éxito de una fractura craneal.

En el encuentro disputado este domingo entre el Sevilla Atlético y el Real Jaén hubo una parte positiva y otra negativa. El conjunto de Ramón Tejada se llevó la victoria, pero en uno de los últimos lances del partido, el canterano Luismi (@luismi_s6) chocó con la cabeza de uno de los jugadores visitantes, Nino, y el sevillista salió peor parado.

Foto: marca.com

Aunque salió del campo por su propio pie, Luismi fue trasladado al hospital Sagrado Corazón, y allí se le hizo un TAC en el que se vio reflejado una fractura de cráneo (fractura temporoparietal derecha). Al poco tiempo se le repitió el TAC y la hemorragia fue en aumento, así que decidieron operarle en quirófano esta pasada noche.

Afortunadamente, la operación salió muy bien y el jugador ya se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según el médico del Sevilla Atlético, Alejandro Álvarez, 'si todo va bien, el jugador permanecerá entre dos y tres días más en la clínica'. Además, afirmó que podría reaparecer en unos dos meses y que tras la baja podrá volver a jugar al fútbol sin problemas.

Es verdad que cuando pasan cosas como esta te das cuenta de lo que de verdad importa, y que el fútbol es sólo un deporte.

Fueron muchos los mensajes de apoyo y ánimo a Luismi por parte de muchos sevillistas, y también de béticos y de aficionados de equipos españoles, en la red social Twitter mediante el hashtag #ÁnimoLuismi.

Desde aquí mucho ánimo y una pronta recuperación para él, seguro que dentro de poco ya está dando guerra en los terrenos de juego. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates