Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

11/11/12

El Sevilla Atlético tumba al 2º, el Jaén, gracias a Salva (1-0)

Complicado partido el que se le presentaba al Sevilla Atlético en la mañana de hoy ante el Real Jaén, que se situaba en la 2ª plaza del grupo IV de la Segunda División B. Pero el filial ya demostró que es capaz de ponerle las cosas muy difíciles a los equipos de la parte alta, pues venció en el Carranza 1-2 y fue capaz de empatar en casa ante el líder (2-2).

Julián; Manu, Atienza, Israel, Samuel; Salva, Jozabed; Jony, Alberto Moreno; Rabello y Bunjaku. Esos fueron los 11 jugadores que puso Ramón Tejada. La sorpresa fue que Álex Rubio se quedó en el banquillo, y Bunjaku volvió a ser titular, estrenándose como tal en la Ciudad Deportiva. En el segundo acto jugaron Luismi, Álex Rubio y Joaquín.

La igualdad imperó en los primeros 45 minutos, en los que apenas hubo ocasiones ni disparos a puerta. El Jaén buscaba huecos para crear jugadas, pero el filial estuvo bien plantado en el césped y disfrutó de acercamientos algo peligrosos. La más clara fue para el Sevilla Atlético, pues en el 43' Bunjaku mandó un balón al lateral de la red tras un disparo desde el área chica. Con el 0-0 llegó el descanso.



La segunda mitad empezó muy fuerte, con un disparo al palo de Israel Puerto dentro del área. El Sevilla Atlético buscaba más el gol y quizás ya se lo merecía, pues estaba siendo superior y puso en apuros a todo un Jaén. Sin embargo, en el 65', el árbitro le muestra la segunda amarilla a Israel Puerto por agarrar a un rival. La falta existe, pero en absoluto eso es tarjeta. Con uno menos durante más de 23 minutos porque el colegiado quiso. Injusto. Significaba la primera expulsión del filial en la temporada. Aún así, a pesar de estar con 10, el conjunto de Ramón Tejada continuó a lo suyo y obtuvo su merecida recompensa: saque de esquina botado por Alberto Moreno, y remate perfecto de cabeza de Salva para poner el 1-0 en el marcador. Tras el tanto, el Jaén atacó y apretó más. A 5 del final hubo otra expulsión, esta vez para el Jaén, igualándose así los jugadores: 10 contra 10. Al final, 1-0 y grandísima victoria ante el 2º.

El próximo partido será el domingo 18 a las 11:30h ante el Almería B, el 3º por ahora. De momento somos 5º con 20 puntos

Mucho mérito lo de estos chavales, ganando a todo un Jaén y marcando el gol con uno menos.

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates