Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

25/11/12

El filial, con uno más, fue incapaz de batir al San Fernando (1-1)

Después del varapalo sufrido la semana pasada ante el Almería B, en el que el filial cayó por 4-2 tras empezar ganando, el Sevilla Atlético recibía al San Fernando, conjunto que se encuentra en la parte alta de la clasificación. Se preveía un enfrentamiento complicado, pero partíamos con la ventaja de jugar en casa.

Ramón Tejada colocó en el campo a Sergio Rico; Manu, Israel, Atienza, Samuel; Salva, Jozabed; Joaquín, Alberto, Rabello y Juanfran. En la segunda mitad jugaron Jairo Morillas, Cotán y Bunjaku.

Muy fuerte arrancó el Sevilla Atlético el choque. Dos ocasiones claras en 5 minutos, una de Juanfran y otra de Alberto Moreno, pero el guardameta Zamora estuvo providencial en cada una de las jugadas. Salva y Rabello también pudieron marcar, este último tuvo detalles muy buenos, y es que parece que ya estamos viendo al verdadero Bryan: rapidez, jugadas, regates... El San Fernando buscaba las jugadas a balón parado mientras que la defensa del filial se mantenía fuerte y segura atrás, entre ellos Atienza. Se estaba mereciendo mucho más el conjunto de Ramón Tejada, y se le iban a poner bien las cosas en el 40' del primer tiempo, pues el San Fernando se quedó con uno menos por un codazo claro de Germán a Salva. Roja directa. Al filo del descanso, Jozabed aprovechó esa superioridad y anotó el gol que tanto se resistía: 1-0 y descanso. Gol psicológico.


A pesar del dominio local, Ñoño empató el partido a la hora, ya en la segunda parte. 1-1. No estaba aprovechando la superioridad numérica el filial. Poco después, Pecci, futbolista del San Fernando, debió ser expulsado por una entrada dura que hubiera supuesto la segunda amarilla. Pero el árbitro, sin saber a quién mostrársela, se la enseñó a Ñoño, que no estaba ni en la jugada. De aquí al final no pasó prácticamente nada, y el San Fernando se fue más contento de la Ciudad Deportiva que el Sevilla Atlético.

La semana siguiente, el domingo a las 17h de la tarde, el Sevilla Atlético viajará para enfrentarse al Villanovense. Ni Salva ni Joaquín ni Samuel jugarán este partido porque vieron hoy sus quintas amarillas, aunque sí estarán en el derbi chico de dentro de dos semanas. Ahora somos 7º con 21 puntos.

Ánimo a los chavales. Seguimos en la pelea

Por su parte, el Sevilla C, aunque empezó ganando gracias al gol de Theo de penalti, el equipo local remontó al filo del descanso. Y pudo ser peor, pues erraron dos penaltis, uno al larguero y otro parado por Luisma. Guerra acabó expulsado y el Sevilla C tuvo que jugar toda la segunda parte con uno menos. Segunda parte en la que llegó el tercero y definitivo para consumar la derrota frente al cuarto por la cola. 3-1.

De momento se quedan 12º con 18 puntos. El fin de semana que viene, ya en la Ciudad Deportiva, tocará jugar ante el Córdoba B.

El Arcos ha cortado, así, una racha de 10 jornadas seguidas del Sevilla C sin perder, algo que muy pocos equipos son capaces de firmar.

Vamos equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates