Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

27/11/12

Ojo: jugamos fuera.

Jugamos fuera y, ante eso, tengo lo que se puede decir 'miedo'. Vuelve la Copa del Rey. En la ida vencimos 3-1 en nuestra casa, pero ahora nos toca viajar a Cornellà. Y ya sabemos lo que significa para este equipo jugar en otro escenario que no sea en Nervión. Como no salgamos al campo a defender el resultado de la ida e incluso a aumentarlo, me da a mí que se nos va a hacer corto. Ojalá me equivoque.


Ya comenté en un post que el Sevilla ante su público es totalmente diferente al que vemos fuera. Mientras que aquí defienden el escudo a más no poder y se parten la cara los 90 minutos, a domicilio da la sensación de que me lo cambian, me hacen un trueque y los 11 que saltan no son los mismos (a veces no lo son realmente por sanciones, lesiones y demás, claro, pero no me refiero a eso, cómo habréis entendido).

El Espanyol, último en la tabla y con Pochettino destituido, viene de caer en su campo 0-2 frente al 'todopoderoso' Getafe. Un equipo simple gana allí cómodamente por dos goles. Como suele ocurrir, el Sevilla es experto en resucitar a los equipos que peor lo están pasando. ¿Está atravesando malos momentos? Tranquilo, para allá va el Sevilla... Espero que eso no pase el miércoles.

Y es que caer, así, de buenas a primeras de la Copa del Rey, quedar eliminados a las primeras de cambio sería, sin lugar a la más mínima duda, un fracaso sin paliativos. Y más, ante un Espanyol que no se le ha visto ni, de momento, se le ve por el campo. Esto es, precisamente, lo que más miedo me da.

18 futbolistas ha convocado Míchel: Palop, Diego López, Fazio, Coke, Fernando Navarro, Cala, Luna, Botía, Rakitic, Navas, Perotti, Reyes, Hervás, Kondogbia, Medel, Maduro, Babá y Álex Rubio. Se vuelve a quedar fuera Campaña, mientras que el delantero del filial Álex Rubio entra de nuevo en la lista por la baja de Negredo. Spahic tampoco entra, parece que por decisión técnica, al igual que Bernardo. Vuelve Medel. Manu, lesionado, también es baja.

El árbitro del choque será el aragonés Carlos Clos Gómez, televisado por Canal + Liga y Gol TV.

Lo dicho, espero que el equipo no salga con la actitud, por no decir otra cosa, con la que viene saliendo en los últimos enfrentamientos a domicilio.

De volverse a repetir, el resultado de la ida puede ser hasta corto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates